El Ath.Bilbao-Granada de Copa del Rey, emisión más vista del miércoles

El Ath.Bilbao-Granada de Copa del Rey, emisión más vista del miércoles
  • Con 2,6 M espectadores (15,4%), el encuentro de fútbol se impuso en su franja a todas las cadenas y otorgó a Cuatro un 11,6% de share en prime time, más del doble que La Sexta (5,7%)

  • Por su parte, Telecinco fue la cadena más vista del día (16%) y del prime time (14,2%) con la serie ‘El Pueblo’, que con un 16,2% de share y 2,2 M de espectadores, lideró su franja tras crecer casi 1 punto respecto a la semana pasada

El encuentro de semifinales de la Copa del Rey de fútbol que enfrentó anoche al Ath.Bilbao con el Granada en Cuatro fue la emisión más seguida del miércoles por la audiencia, con 2,6 M de espectadores (15,4%). Anotó el minuto de oro del día, a las 22:48 h, con 3,4 M (20%). Lideró de forma absoluta, duplicando la oferta de La Sexta en su franja (6,3%) a la que Cuatro se impuso tanto en el total día (7,1% vs 6,9%) como en el prime time (11,6% vs 5,7%).

En Telecinco, ‘El Pueblo’ (16,2% y 2,2 M) lideró su franja frente a la oferta de Antena 3 (15,7%). Creció en target comercial (16,3%), destacando los mercados regionales de Murcia (26,2%), Canarias (21,2%) y Andalucía (20%) al superar el 20% de share, lo que impulsó a la cadena a ser la televisión más vista en el prime timeTelecinco fue también la televisión líder del miércoles con un 16% de share frente al 13,4% que registró Antena 3.

En la mañana volvió a destacar el holgado liderazgo de ‘El programa de Ana Rosa’ (19,3% y 618.000) con 6,4 puntos más que ‘Espejo público’ (12,9% y 405.000), mientras que por la tarde fueron las tres ediciones de ‘Sálvame’ las que no dieron opción a Antena 3: ‘Sálvame limón’ (15% vs. 9%); ’Sálvame naranja’ (21,2% vs. 11,4%) y ‘Sálvame banana’ (17,9% vs. 15,9%).

También destacó el resultado de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (6,3% y 337.000) en la franja matinal de Cuatro, al alcanzar su cuota de pantalla más alta de los últimos tres meses.

FDF (2,7%) se impuso una jornada más como la televisión temática líder del día.