‘GH DÚO’ (29,6% y 3.092.000) bate de nuevo su récord de share de la temporada
Registró el ‘minuto de oro’ del día, a las 23:24 h, con 4.052.000 espectadores (26%).
Creció hasta el 29,9% de share en target comercial. Lideró en todos los targets sociodemográficos, destacando entre jóvenes de 13 a 24 años (32,9%) y de 25 a 34 años (35%). Se impuso en todos los mercados regionales incrementando su media nacional en Murcia (36,4%), Andalucía (35,5%), Asturias (35,3%), Canarias (33,7%), Galicia (33,5%) y Euskadi (32,2%).
‘GH DÚO’ emitió el spot más visto del día (Paco Rabanne), a las 23:24 h, con un 9,9% de rating publicitario. Telecinco emitió ayer 99 de los 100 spots más vistos del jueves.
‘GH DÚO: Express’ (18% y 3.206.000) fue el espacio más visto del día, con una ventaja de 2,6 puntos sobre la oferta de Antena 3 en su franja (15,4%).
Tras la gala, ‘GH DÚO: en directo’ (26,6% y 833.000) fue la única oferta con dos dígitos de share en su franja, en la que superó en más de 19 puntos a Antena 3 (7,5% y 235.000).
Informativos Telecinco 21:00h (17,9% y 2.910.000), referencia informativa líder de la jornada, aventajó en 4 puntos a Antena 3 Noticias 2 (13,9% y 2.226.000).
‘El programa de Ana Rosa’ (17,9% y 551.000) dominó su franja horaria y superó a ‘Espejo público’ en 4,6 puntos (13,3% y 403.000).
‘Sálvame Limón’ (13,1% y 1.530.000) y ‘Sálvame Naranja’ (17,3% y 1.727.000) batió en ambas bandas horarias a la oferta de Antena 3 (10%-1.167.000 y 12,8%-1.276.000).
‘Pasapalabra’ (16,3% y 2.150.000) fue la primera opción para los espectadores en su franja y se impuso a la oferta de Antena 3 (15,5%)
Telecinco, líder del día (17,9%), dominó la mañana (16,2%), el day time (17,5%), la tarde (17%), el prime time (18,8%), el late night (33,6%) y el target comercial (17,7%).