‘GH DÚO’ (26,5% y 2.727.000) se impone en más de 18 puntos a Antena 3 (8,1%)

‘GH DÚO’ (26,5% y 2.727.000) se impone en más de 18 puntos a Antena 3 (8,1%)mediaset.es

Lideró en todos los targets sociodemográficos, destacando entre jóvenes de 13 a 24 años (31,6%). 

Se impuso en todos los mercados regionales incrementando su media nacional en Asturias (35,3%), Murcia (33,8%), Euskadi (32,9%), Canarias (33,1%) y Andalucía (30%).
‘GH DÚO’ emitió el spot más visto del día (Once), a las 23:04h, con un 8,9% de rating publicitario.
‘GH DÚO: Express’ (16,7% y 3.053.000) fue el espacio más visto del jueves, por encima de la oferta de Antena 3 en su franja (16,2%).
Tras la gala, ‘GH DÚO: en directo’ (24,5% y 706.000) fue la única oferta con dos dígitos de share en su franja, en la que superó en casi 20 puntos a Antena 3 (5% y 144.000).
Informativos Telecinco 21:00h (15,5% y 2.572.000), referencia informativa líder de la jornada. La entrevista de Pedro Piqueras a Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, fue vista por 2.577.000 espectadores y un 15,7% de share.  
‘El programa de Ana Rosa’ (19,1% y 600.000) dominó su franja horaria y superó a ‘Espejo público’ en 4,8 puntos (14,3% y 443.000).
‘Sálvame Limón’ (13,6% y 1.525.000) y ‘Sálvame Naranja’ (17,5% y 1.703.000) batió en ambas bandas horarias a la oferta de Antena 3 (9,9%-1.115.000 y 13,7%-1.340.000).
‘Pasapalabra’ (16,7% y 2.296.000) registró el ‘minuto de oro’ de la jornada, a las 21:09 h, con 3.850.000 espectadores (24,5%).   
Telecinco, líder del día (17,5%), dominó la mañana (16,8%), el day time (17,7%), la tarde (17,2%), el prime time (17%), el late night (31%) y el target comercial (17,5%).