‘GH DÚO: Límite 24 horas’ consolida su liderazgo sobre ‘La Voz’

‘GH DÚO: Límite 24 horas’ consolida su liderazgo sobre ‘La Voz’mediaset.es

Lidera con un 22,7% de share y 2.480.000 espectadores, con una mayor ventaja (6,7 puntos) que la semana pasada sobre el concurso de Antena 3 (16% y 1.927.000), de nuevo por debajo de los 2 millones de seguidores

En la franja coincidente entre ambos programas (22:48-01:20 h), el reality de Telecinco se impone en 6 puntos a ‘La Voz’ (22% y 2.632.000 vs. 16% y 1.918.000).
‘GH DÚO: Límite 24 horas’ se impuso a su inmediato competidor en todos los mercados regionales, superando su media nacional en Murcia (31,7%), Asturias (28%), Euskadi (27,2%), Canarias (26,9%), Galicia (25,5%), Andalucía (25,3%) y Castilla la Mancha (22,9%).
Emitió el spot más visto del día (ONCE), a las 23:00 h, con un 7,8% de rating publicitario.
Previamente, ‘GH DÚO: Límite 24 horas: express’ (14,6% y 2.672.000) fue el tercer espacio más visto del miércoles. Y ‘GH DÚO: en directo’ (23,5% y 711.000) no tuvo rival en su franja de emisión, cuadruplicando la oferta de Antena 3 (5,7% y 172.000).
Informativos Telecinco 21:00h (16,1% y 2.726.000), segundo espacio más visto del día y la oferta informativa líder del miércoles, superó a Antena 3 Noticias 2 (15,5% y 2.558.000).
En la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ (18,8% y 567.000) volvió a dominar su franja horaria con una ventaja de más de 4 puntos sobre ‘Espejo público’ (14,3% y 421.000).
‘Sálvame Limón’ (11,9% y 1.382.000) y ‘Sálvame Naranja’ (16,9% y 1.679.000) volvieron a batir a su competidor en sus respectivas franjas (10,2%-1.183.000 y 14%-1.384.000).
Telecinco (16,2%) fue la cadena más vista del total día y de las franjas de daytime  (16,3%), mañana (17%), tarde (16,7%), prime time (16,2%), late night (26,6%) y target comercial (15,7%).