‘GH DÚO’ arrasa ante la final menos vista en la historia de ‘La Voz’

‘GH DÚO’ arrasa ante la final menos vista en la historia de ‘La Voz’mediaset.es

Fue el espacio más visto del día y líder indiscutible de su franja (25,7% y 2.989.000), con una ventaja de 7,7 puntos sobre el concurso de Antena 3 (18% y 2.169.000)

‘La Voz’ ha obtenido una media en Antena 3 del 18,7% de share y 2.592.000 espectadores, dato inferior al obtenido por Telecinco en la franja (19% y 2.637.000).
La primera gala de la final de ‘GH DÚO’ registró el ‘minuto de oro’ del miércoles, a las 23:32 h, con 4.152.000 espectadores (26,6%). 
En competencia directa con ‘La Voz’, entre las 22:48 h y las 01:37 h, el programa musical anotó un 18% y 2.169.000 espectadores frente al 25,4% y 3.057.000 espectadores de Telecinco. 
‘GH DÚO’ lideró el target comercial (24,4%), con 4,4 puntos más que ‘La Voz’ (20%). Telecinco emitió el spot más visto del día (Opel), a las 23:17 h, con un 9,2% de rating publicitario. 
Se impuso entre todos los espectadores mayores de 12 años, especialmente entre el público de 25 a 34 años (29,2%). Superó su media nacional en Asturias (34,7%), Murcia (32,6%), Galicia (31%), Canarias (28%), Euskadi (27,8%), Madrid (26,9%), Andalucía (26,5%) y en el denominado ‘Resto’ (26,1%).
Previamente, ‘GH DÚO: express’ (15,5% y 2.840.000) fue el segundo espacio más visto del miércoles. Y ‘GH DÚO: en directo’ (22,3% y 745.000) no tuvo rival en su franja de emisión, con casi 16 puntos de ventaja sobre la oferta de Antena 3 (6,4% y 213.000).
Informativos Telecinco 21:00h (17,1% y 2.707.000) fue la oferta informativa líder del miércoles y el tercer espacio más visto de la jornada.
En la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ (17,1% y 537.000) volvió a dominar su franja horaria con una ventaja de 2,6 puntos sobre ‘Espejo público’ (14,5% y 441.000).
‘Sálvame Limón’ (13,1% y 1.542.000) y ‘Sálvame Naranja’ (17,4% y 1.749.000) volvieron a batir a su competidor en sus respectivas franjas (10,5%-1.238.000 y 13,9%-1.402.000).
Telecinco (17,2%) fue la cadena más vista del total día, day time (16,8%), mañana (15,9%), tarde (17,2%), prime time (17,9%), late night (28,3%) y target comercial (16,5%).

'Todo es mentira’ (6,2% y 7,2%) bate su récord de audiencia con su ‘Debate preelectoral’

El espacio presentado por Risto Mejide, creció hasta el 7,3% en target comercial, y registró un 7,7% de share entre los espectadores jóvenes de 13 a 24 años.
En el momento del simulcast con Telecinco (17:06 a 17:25 h) la cadena registró un 15,4% y 1.690.000 espectadores.

FDF (2,5%), líder entre los temáticos

Fue la primera opción en day time (2,7%), sobremesa (3,3%) y late night (3,1%).