‘GH DÚO’ arrasa ante la final menos vista en la historia de ‘La Voz’

mediaset.es 11/04/2019 13:10

‘La Voz’ ha obtenido una media en Antena 3 del 18,7% de share y 2.592.000 espectadores, dato inferior al obtenido por Telecinco en la franja (19% y 2.637.000).

La primera gala de la final de ‘GH DÚO’ registró el ‘minuto de oro’ del miércoles, a las 23:32 h, con 4.152.000 espectadores (26,6%).

En competencia directa con ‘La Voz’, entre las 22:48 h y las 01:37 h, el programa musical anotó un 18% y 2.169.000 espectadores frente al 25,4% y 3.057.000 espectadores de Telecinco.

‘GH DÚO’ lideró el target comercial (24,4%), con 4,4 puntos más que ‘La Voz’ (20%). Telecinco emitió el spot más visto del día (Opel), a las 23:17 h, con un 9,2% de rating publicitario.

Se impuso entre todos los espectadores mayores de 12 años, especialmente entre el público de 25 a 34 años (29,2%). Superó su media nacional en Asturias (34,7%), Murcia (32,6%), Galicia (31%), Canarias (28%), Euskadi (27,8%), Madrid (26,9%), Andalucía (26,5%) y en el denominado ‘Resto’ (26,1%).

Previamente, ‘GH DÚO: express’ (15,5% y 2.840.000) fue el segundo espacio más visto del miércoles. Y ‘GH DÚO: en directo’ (22,3% y 745.000) no tuvo rival en su franja de emisión, con casi 16 puntos de ventaja sobre la oferta de Antena 3 (6,4% y 213.000).

Informativos Telecinco 21:00h (17,1% y 2.707.000) fue la oferta informativa líder del miércoles y el tercer espacio más visto de la jornada.

En la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ (17,1% y 537.000) volvió a dominar su franja horaria con una ventaja de 2,6 puntos sobre ‘Espejo público’ (14,5% y 441.000).

‘Sálvame Limón’ (13,1% y 1.542.000) y ‘Sálvame Naranja’ (17,4% y 1.749.000) volvieron a batir a su competidor en sus respectivas franjas (10,5%-1.238.000 y 13,9%-1.402.000).

Telecinco (17,2%) fue la cadena más vista del total día, day time (16,8%), mañana (15,9%), tarde (17,2%), prime time (17,9%), late night (28,3%) y target comercial (16,5%).

'Todo es mentira’ (6,2% y 7,2%) bate su récord de audiencia con su ‘Debate preelectoral’

El espacio presentado por Risto Mejide, creció hasta el 7,3% en target comercial, y registró un 7,7% de share entre los espectadores jóvenes de 13 a 24 años.

En el momento del simulcast con Telecinco (17:06 a 17:25 h) la cadena registró un 15,4% y 1.690.000 espectadores.

FDF (2,5%), líder entre los temáticos

Fue la primera opción en day time (2,7%), sobremesa (3,3%) y late night (3,1%).

Descargar la nota de prensa