La final de ‘GH DÚO’ (33,9% y 3.882.000) se convierte en la más vista del formato en los últimos cuatro años

La final de ‘GH DÚO’ (33,9% y 3.882.000) se convierte en la más vista del formato en los últimos cuatro añosmediaset.es

GH DÚO’ dejó con datos unidígitos al resto de ofertas en su franja, con más de 27 puntos sobre la oferta de Antena 3 (6,8%).

Registró el ‘minuto de oro’ de la jornada, a las 23:45 h, con 4.561.000 espectadores (30,1%) y emitió el spot más visto del jueves (‘Lo dejo cuando quiera’, la película de Telecinco Cinema distribuida por Sony Pictures Entertainment Iberia), a las 23:52h, con un 10,5% de rating publicitario

Lideró en todos los targets sociodemográficos, destacando los espectadores entre 25 y 34 años (39%), y en todos los mercados regionales, incrementando su media nacional en Asturias (42,9%), Murcia (42,2%), Canarias (39,7%), Andalucía (39,5%), Euskadi (38%), Baleares (37%) y Castilla la Mancha (35%).

‘GH DÚO: Express’ (19,8% y 3.620.000) fue el segundo espacio más visto de la jornada, 6,2 puntos por encima de la oferta de Antena 3 en su franja (13,6%).

Informativos Telecinco 21:00h (16,7% y 2.518.000) fue de nuevo la referencia informativa líder del día, con 3 puntos de ventaja sobre ‘Antena 3 Noticias 2’ (13,7% y 1.950.000).

‘El programa de Ana Rosa’ (18,7% y 565.000) dominó su franja horaria y superó un día más a ‘Espejo público’ (13,3% y 396.000).

‘Sálvame Limón’ (13,6% y 1.515.000) y ‘Sálvame Naranja’ (18,2% y 1.724.000) batió en ambas bandas horarias a la oferta de Antena 3 (9,8%-1.097.000 y 14,1%-1.342.000).

‘Pasapalabra’ (17,3% y 2.058.000) fue el concurso de tarde con mayor número de seguidores.

Telecinco, líder del día (19,7% vs. 12% de Antena 3), dominó la mañana (16,8%), el day time (19,5%), la tarde (18%), el prime time (20,1%), el late night (38,1%) y el target comercial (19,1% vs. 11,7% de Antena 3).