La final de ‘GH DÚO’ (33,9% y 3.882.000) se convierte en la más vista del formato en los últimos cuatro años

La final de ‘GH DÚO’ (33,9% y 3.882.000) se convierte en la más vista del formato en los últimos cuatro añosmediaset.es

El reality de Telecinco ha acumulado en sus 11 galas una media del 26,3% de share y 2.832.000 espectadores

GH DÚO’ dejó con datos unidígitos al resto de ofertas en su franja, con más de 27 puntos sobre la oferta de Antena 3 (6,8%).
Registró el ‘minuto de oro’ de la jornada, a las 23:45 h, con 4.561.000 espectadores (30,1%) y emitió el spot más visto del jueves (‘Lo dejo cuando quiera’, la película de Telecinco Cinema distribuida por Sony Pictures Entertainment Iberia), a las 23:52h, con un 10,5% de rating publicitario
Lideró en todos los targets sociodemográficos, destacando los espectadores entre 25 y 34 años (39%), y en todos los mercados regionales, incrementando su media nacional en Asturias (42,9%), Murcia (42,2%), Canarias (39,7%), Andalucía (39,5%), Euskadi (38%), Baleares (37%) y Castilla la Mancha (35%).
‘GH DÚO: Express’ (19,8% y 3.620.000) fue el segundo espacio más visto de la jornada, 6,2 puntos por encima de la oferta de Antena 3 en su franja (13,6%).
Informativos Telecinco 21:00h (16,7% y 2.518.000) fue de nuevo la referencia informativa líder del día, con 3 puntos de ventaja sobre ‘Antena 3 Noticias 2’ (13,7% y 1.950.000).
‘El programa de Ana Rosa’ (18,7% y 565.000) dominó su franja horaria y superó un día más a ‘Espejo público’ (13,3% y 396.000).
‘Sálvame Limón’ (13,6% y 1.515.000) y ‘Sálvame Naranja’ (18,2% y 1.724.000) batió en ambas bandas horarias a la oferta de Antena 3 (9,8%-1.097.000 y 14,1%-1.342.000).
‘Pasapalabra’ (17,3% y 2.058.000) fue el concurso de tarde con mayor número de seguidores.
Telecinco, líder del día (19,7% vs. 12% de Antena 3), dominó la mañana (16,8%), el day time (19,5%), la tarde (18%), el prime time (20,1%), el late night (38,1%) y el target comercial (19,1% vs. 11,7% de Antena 3).