‘GH VIP: el debate’ anota su mejor dato de los últimos 13 años y duplica a la competencia

‘GH VIP: el debate’ anota su mejor dato de los últimos 13 años y duplica a la competencia
  • Con 2.844.000 espectadores y un 22,5% de share, ‘GH VIP: el debate’ fue el espacio más visto del día con 12,6 puntos de ventaja sobre Antena 3 (9,9%)

  • Le siguió Informativos Telecinco 21:00 h (13,5% y 2.338.000), referente informativo de la jornada. La edición de las 15:00 h (15,9% y 2.019.000) lideró su franja con su tercer mejor audiencia en domingo del año

‘GH VIP: el debate’ (22,5% y 2.844.000) fue lo más visto del día con el mejor registro del formato desde abril de 2006. Duplicó a Antena 3 en su franja (9,9%), en la que emitió la película ‘La quinta ola’ (11,2% y 1.671.000).

El espacio posterior al debate, ‘GH VIP: la casa en directo’ (24,2% y 790.000) también se impuso de forma absoluta frente a los datos de un solo dígito del resto de ofertas de la competencia, con casi 19 puntos sobre Antena 3 (5,3%).

Además, Telecinco fue una jornada más el referente informativo con Informativos Telecinco 21:00 h (13,5% y 2.338.000), segundo espacio más visto del día con una ventaja de 2,2 puntos sobre Antena 3 Noticias 2 (11,3% y 1.961.000). La edición de las 15:00 h (15,9% y 2.019.000) también lideró su banda de emisión con su tercer mejor dato en domingo del año, con 2,6 puntos sobre Antena 3 Noticias 1 (13,3% y 1.693.000).

‘Socialite by Cazamariposas’ (15,3% y 1.420.000) lideró su banda de emisión y duplicó a Antena 3 (6,8%).

Con estos resultados, Telecinco (15%) fue la televisión más vista del domingo con más de 5 puntos de ventaja sobre Antena 3 (9,9%). Se impuso en las franjas de daytime (14,5%), mañana (15,1%), sobremesa (12,4%), prime time (16,4%) y late night (28,3%). En target comercial también fue líder en total día (14%), daytime (12,8%) y prime time (16,5%).

Cuatro (6,8%) se impuso en más de 1 punto a La Sexta (5,4%) en el domingo con ‘Harry Potter y la cámara secreta’ (10,8% y 1.438.000) como la película del contenedor Home Cinema con mayor audiencia del último año.

Además, Energy (2,6%) fue ayer la televisión temática más vista del día.