‘GH VIP: Límite 48 horas’ crece en su doble emisión y no da tregua a la competencia

‘GH VIP: Límite 48 horas’ crece en su doble emisión y no da tregua a la competencia
  • ‘GH VIP: Límite 48 horas’ en Telecinco (17,7% y 3.038.000) sumó 1,4 puntos respecto a la semana pasada y superó en 5,7 puntos a ‘El hormiguero’ (12% y 2.067.000). La gala en Cuatro (26,4% y 2.602.000) registró 2,1 puntos más que en su última entrega y aventajó en casi 12 puntos a ‘La Voz Kids’ (14,7% y 1.682.000), que en el inicio de las batallas anotó un nuevo mínimo histórico

  • Mediaset coronó el ranking de los espacios más vistos del día con ‘GH VIP: Límite 48 horas’ en Telecinco y Cuatro, e Informativos Telecinco 21:00 horas, de nuevo el referente informativo de la jornada

En Cuatro, ‘GH VIP: Límite 48 horas’ (26,4% y 2.602.000) lideró de forma absoluta con su segundo mejor share de la temporada y prácticamente duplicó en su franja a Antena 3 (13,9%). El reality anotó el minuto de oro del martes, a las 22:54 horas, con 3.689.000 espectadores (22,5%).

El espacio posterior a la gala en Cuatro, ‘GH VIP: La casa en directo’ (26,9% y 756.000) también mostró su autoridad frente al resto de ofertas que no subieron de un dígito: Antena 3 (4,1%) y La Sexta (5,4%). Como resultado, Cuatro fue líder absoluto de la franja de late night con un 30,5% de share.

En Telecinco, ‘GH VIP: Límite 48 horas’ (17,7% y 3.038.000) fue el espacio más visto del día con su segunda emisión con mayor audiencia de la temporada. Se impuso en el access prime time a Antena 3 (13,2%) con ‘El hormiguero’ (12% y 2.067.000).

Informativos Telecinco 21:00 horas (15,7% y 2.415.000) fue la oferta informativa líder del martes con 5,6 puntos sobre Antena 3 en su franja (10,1%) en la que se emitió la entrevista a Pablo Casado, presidente del Partido Popular (11,1% y 1.684.000).

En el daytime (14,8%), ‘El programa de Ana Rosa’ (20,5% y 652.000) dominó de nuevo su banda de emisión con una ventaja de 6,1 puntos sobre ‘Espejo público’ (14,4% y 457.000); ‘Sálvame Limón’ (13,2% y 1.449.000), ‘Sálvame Naranja’ (18,6% y 1.726.000) y ‘Sálvame Banana’ (16% y 2.075.000) se adueñaron de sus respectivas bandas sobre Antena 3 (9,5%, 11,2% y 13,4%). ‘El tirón’ (16,8% y 2.424.000) registró ayer su emisión más vista hasta la fecha.

Como resultado, Telecinco fue la televisión líder del día (14,1%), con 1,6 puntos de ventaja sobre Antena 3 (12,5%). Energy (2,5%) coronó el ranking de los canales temáticos con su mejor martes de la temporada.

Descargar nota de prensa