Telecinco lidera el domingo con ‘GH VIP: el debate’ y sus dos ediciones de informativos como lo más visto del día

Telecinco lidera el domingo con ‘GH VIP: el debate’ y sus dos ediciones de informativos como lo más visto del día
  • Con 2.835.000 espectadores y un 22,8% de share, ‘GH VIP: el debate’ fue el espacio más visto del día con su tercera emisión más vista de la temporada, triplicando la oferta de Antena 3 en su franja (7,3%)

  • Informativos Telecinco 21:00 h (12,9% y 2.141.000), referente informativo de la jornada. La edición de las 15:00 h (14,6% y 1.867.000) lideró su franja con casi 1 punto de ventaja sobre Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana (13,7%)

‘GH VIP: el debate’ (22,8% y 2.835.000) creció 3 décimas respecto a la semana pasada y se impuso en 15,5 puntos a Antena 3 en su franja (7,3%), en la que emitió la película ‘Fiesta de empresa’ (7,7% y 1.180.000).

El espacio posterior al debate, ‘GH VIP: la casa en directo’ (24,6% y 748.000) también lideró de forma absoluta frente a los datos de un solo dígito del resto de ofertas de la competencia, con más de 18 puntos sobre Antena 3 (6,3%).

Además, Telecinco fue una jornada más el referente informativo con Informativos Telecinco 21:00 h (14,6% y 1.867.000), segundo espacio más visto del día con una ventaja de 4,2 puntos sobre Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana (10,2% y 1.714.000). Y en tercera posición del ránking, la edición de las 15:00 h (14,6% y 1.867.000) también lideró su banda de emisión con casi 1 punto de ventaja sobre Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana (13,7% y 1.735.000).

‘Socialite by Cazamariposas’ (15% y 1.413.000) fue la opción favorita para los espectadores en su banda de emisión y duplicó a Antena 3 (7,3%). Y ‘Viva la vida’ (12,3% y 1.705.000) registró su segunda emisión más vista de la temporada y se impuso en 1 punto a la oferta de Antena 3 en su franja (11,3%).   

Con estos resultados, Telecinco (15,3%) fue la televisión más vista del domingo con 6,5 puntos de ventaja sobre Antena 3 (8,8%). Lideró todas las franjas: daytime (16,5%), mañana (15,1%), sobremesa (12,4%), tarde (13%), prime time (16,5%) y late night (27,8%). En target comercial también fue líder en total día (14,2%), daytime (13,5%) y prime time (16,5%).

Cuatro (6,6%) se impuso en 2,1 puntos a La Sexta (4,5%) en el domingo. ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’ (11,1% y 1.497.000) fue la película del contenedor Home Cinema con mayor audiencia del último año, con 7,1 puntos de ventaja sobre La Sexta (4%). ‘Volando voy’ (6,5% y 1.153.000) también se impuso a su inmediato competidor en su banda de emisión (5,8%). Y ‘Cuarto Milenio’ (6,7% y 782.000) duplicó la oferta de La Sexta en su franja (3%). 

Además, FDF (3,2%) fue ayer la televisión temática más vista del día con su segundo mejor dato del año y ‘Los siete magníficos’ (4,5% y 571.000), la emisión de cine más vista en domingo en FDF de los últimos 12 meses.

Descargar nota de prensa