'Got Talent' (22,2% y 2.436.000), récord de temporada, duplica a '45 revoluciones' (10,1% y 1.532.000)
Anotó el ‘minuto de oro’ del lunes, a las 23:06 h, con 3.454.000 espectadores (21,2%) y emitió el spot más visto del día (Opel), a las 23:22 h, con un 8,2% de rating publicitario.
Además, se impuso a su principal competidor en todos los targets sociodemográficos, con especial incidencia entre los espectadores de 25 a 34 años (26,3%), y en todos los mercados regionales, superando su media nacional en Murcia (33,3%), Canarias (32%), Andalucía (24,4%), Galicia (24,2%), Madrid (23,2%), Castilla-La Mancha (22,8%), Castilla y León (22,3%) y en el denominado ‘Resto’ (28%).
A continuación, ‘Got Talent, momentazos’ (17,9% y 637.000) dominó frente al resto de ofertas, que no alcanzaron los dos dígitos.
Informativos Telecinco 21:00h (17,2% y 2.834.000), referencia informativa de la jornada, superó a Antena 3 Noticias 2 (14,8% y 2.397.000).
‘El programa de Ana Rosa’ (20,8% y 669.000) se situó 6,7 puntos por encima de ‘Espejo público’ (14,1% y 446.000). Creció al 22,1% en target comercial, el más alto en todas las televisiones.
‘Sálvame Limón’ (11,8% y 1.442.000) y ‘Sálvame Naranja’ (17,4% y 1.777.000) dominaron sus respectivas franjas frente a su rival (10,3%-1.255.000 y 13,1%-1.333.000).
Telecinco, líder del día con su segundo mejor dato en lunes de la temporada (16,2%), la mañana (18,2%), tarde (17%), day time (16,2%), prime time (16,1%), late night (23,4%) y target comercial (16,1%).
FDF (2,9%), canal temático líder del lunes
Fue la primera opción en day time (2,9%), sobremesa (4,1%), prime time (2,9%), late night (4,2%) y target comercial (3,9%).