‘Got Talent España’ (22% y 2.420.000) anota su segundo mejor dato de la temporada

‘Got Talent España’ (22% y 2.420.000) anota su segundo mejor dato de la temporadamediaset.es

Aumenta su distancia con ‘45 revoluciones’ (7,1% y 1.099.000) que pierde medio millón de espectadores y 3 puntos de share respecto a su estreno

El talent show de Telecinco superó en más de 16 puntos a la oferta de Antena 3 en su banda horaria (5,6% y 621.000), situándose ésta como la sexta opción para los espectadores.  
Además, se impuso a su principal competidor en todos los targets sociodemográficos, con especial incidencia entre los espectadores de 13 a 24 años (28,4%), y en todos los mercados regionales, superando su media nacional en Murcia (36,4%), Canarias (33,2%), Galicia (25,2%), Andalucía (24,1%) y Asturias (22,5%). 
A continuación, ‘Got Talent, momentazos’ (17,3% y 560.000) dominó frente al resto de ofertas, que no alcanzaron los dos dígitos. 
‘El programa de Ana Rosa’ (19,5% y 577.000) se situó 6,3 puntos por encima de ‘Espejo público’ (13,2% y 382.000).  
‘Sálvame Limón’ (13,8% y 1.615.000) y ‘Sálvame Naranja’ (17,7% y 1.780.000) dominaron sus respectivas franjas frente a su rival (9,7%-1.136.000) y 13,9%-1.397.000). 
Telecinco, líder del día (15,9%), la mañana (17,4%), tarde (17,3%), day time (16,4%), prime time (15,1%), late night (23,6%) y target comercial (15%).

FDF (2,7%), canal temático líder del lunes

Fue la primera opción en day time (2,8%), sobremesa (3,7%) y prime time (2,7%).

Energy (2,4%), segundo en el ranking de los temáticos

Se impuso en el late night con un 4,6% de share