‘Got Talent’, imbatible, amplía su distancia frente al nuevo mínimo de ‘La Voz Kids’

‘Got Talent’, imbatible, amplía su distancia frente al nuevo mínimo de ‘La Voz Kids’
'Got Talent'
mediaset.es
  • Con un 19,9% de share y 2.221.000 espectadores, el concurso de Telecinco superó en 8,6 puntos a la oferta de Antena 3 en su franja (11,3%) con ‘La Voz Kids’ (13,4% y 1.907.000)

  • En una jornada marcada por su especial relevancia en la actualidad política, Informativos Telecinco 21 h (15,7% y 2.600.000) volvió a ser el espacio más visto del día y referente informativo del lunes

Compartir

Madrid‘Got Talent’ (19,9% y 2.221.000) volvió anoche a imponer su autoridad frente al resto de ofertas en el arranque de la semana, ampliando su ventaja sobre su inmediato competidor, ‘La Voz Kids’ (13,4% y 1.907.000). Un resultado que se confirmó igualmente en la banda de competencia con el concurso de Antena 3 (22:51 – 00:07), en la que Telecinco (18,3%) le aventajó en casi 5 puntos (13,4%). El programa presentado por Santi Millán registró el minuto de oro del lunes, a las 23:03 horas, con 3 millones de espectadores (19,1%)

El espacio posterior ‘Got Talent: momentazos’ (15,9% y 552.000) también lideró su franja triplicando a Antena 3 (5%).

Informativos Telecinco 21:00 horas (15,7% y 2.600.000) fue el espacio más visto del día y el espacio informativo de referencia para los espectadores, que en un día de especial trascendencia política fue el escogido para estar informados, por encima de su principal competidor, Antena 3 (13,7%).

En day time, ‘El programa de Ana Rosa’ (19,5% y 705.000) lideró un día más su franja de forma absoluta con 6,5 puntos de ventaja sobre ‘Espejo público’ (13% y 506.000). ‘Sálvame Limón’ (13,2% y 1.623.000), ‘Sálvame Naranja’ (17,4% y 1.805.000) y ‘Sálvame Banana’ (18% y 2.426.000), con su emisión más vista desde su estreno, dominaron sus respectivas franjas sobre Antena 3 (9,3%, 11,5% y 13,4%).

Telecinco (16%) lideró la jornada con casi 4 puntos de ventaja sobre Antena 3 (12,1%). Dominó las franjas de day time (16,3%), mañana (17,6%), tarde (17,7%), prime time (15,5%) y late night (20,4%).

En Cuatro, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (5,1% y 302.000) y ‘Cuatro al día’ (4,2% y 421.000) anotaron sus emisiones más vistas de la temporada.

Descargar nota de prensa