‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition’ lidera con el segundo mejor registro de su historia

‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition’ lidera con el segundo mejor registro de su historia
  • Con un 14,4% de share y 1.815.000 espectadores, el concurso se impuso a su inmediato competidor que emitió la película ‘Yo soy la venganza’ (13,5% y 1.505.000)

  • Telecinco emitió 6 de los 10 espacios más vistos del martes con Informativos Telecinco 21:00 h (18,4% y 2.197.000) a la cabeza de este ranking, confirmando una jornada más el éxito de sus formatos de programas de producción propia e informativos

Excelente acogida de ‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition’ (14,4% y 1.815.000) en el arranque del nuevo curso televisivo tras obtener anoche su segundo mejor registro de su historia. Creció en target comercial hasta anotar un 15% de share.

En el daytime, ‘El programa del verano’ (17,4% y 544.000) dominó su banda de emisión con una ventaja de casi 6 puntos sobre ‘Espejo público’ (11,5% y 359.000); ‘Ya es mediodía’ (12,7% y 1.085.000) se convirtió en la segunda opción para los espectadores en su franja; ‘Sálvame Limón’ (12,5% y 1.446.000) y ‘Sálvame Naranja’ (18,6% y 1.660.000) se adueñaron de sus respectivas bandas sobre Antena 3 (9% y 1.044.000 – 13% y 1.165.000), al igual que ‘Pasapalabra’ (19,8% y 1.807.000), que superó en casi 6 puntos a Antena 3 (13,9% y 1.274.000) con su mejor programa del último mes y medio. Anotó el minuto de oro de la jornada, a las 21:09 h, con 3.058.000 espectadores y un 28,4% de share. Durante su emisión se ofreció el spot más visto del día (Movistar), a las 21:10 h, con un 6,4% de rating publicitario.

Informativos Telecinco 21:00 h (18,4% y 2.197.000) fue la oferta informativa líder del martes con 6,1 puntos de ventaja sobre Antena 3 Noticias 2 (12,3% y 1.408.000).

Telecinco lideró el día (14,6%) y se anotó la victoria del daytime (14,9%), mañana (16,5%), tarde (18,5%) y prime time (13,8%). Se impuso además en el target comercial del total día (13,9%).

En Cuatro, ‘Cuatro al día’ (3,6% y 292.000) igualó su tercera mejor cuota de pantalla de su historia y creció hasta el 4,4% de share en target comercial.