Telecinco, referente informativo con sus ediciones de noche y sobremesa como lo más visto del miércoles

Telecinco, referente informativo con sus ediciones de noche y sobremesa como lo más visto del miércoles
Informativos Telecinco
mediaset.es
  • Informativos Telecinco 21 horas (19,6% y 2.291.000) anotó su mejor emisión de los dos últimos meses, mientras que la edición de las 15 horas (17,4% y 2.091.000) registró su audiencia más alta desde enero

  • ‘Ya es mediodía’ (16,2% y 1.396.000) lideró su franja de forma absoluta con el segundo mejor share de su historia

Compartir

MadridTelecinco fue ayer la cadena preferida por los espectadores al situar sus ediciones informativas de noche y sobremesa como lo más visto del día. Informativos Telecinco 21:00h (19,6% y 2.291.000) lideró este ranking con una ventaja de más de 6 puntos sobre Antena 3 Noticias 2 (13,3% y 1.510.000), mientras que su edición de las 15 horas (17,4% y 2.091.000) también se impuso a Antena 3 Noticias 1 (17% y 2.029.000).

De igual forma, los espacios de actualidad matinales de Telecinco fueron los más vistos en sus respectivas franjas de emisión. ‘El programa del verano’ (18% y 561.000) aventajó en casi 6 puntos a ‘Espejo Público’ (12,3% y 376.000) y ‘Ya es mediodía’ (16,2% y 1.396.000) lideró su franja de forma absoluta con el segundo mejor share de su historia, casi 2 puntos por encima de la oferta de Antena 3 (14,4%).

Por la tarde, ‘Sálvame Limón’ (15% y 1.770.000) y ‘Sálvame Naranja’ (18,2% y 1.682.000 y el target comercial más alto de todas las televisiones, un 18,4% de share) fueron la primera opción para los espectadores frente a su inmediato competidor (9,1% y 1.069.000 – 12,7% y 1.176.000), al igual que ‘Pasapalabra’ (20,3% y 1.847.000), con más de 6 puntos sobre la oferta de Antena 3 en su banda (14,1%), anotó su programa más visto del último mes y medio. El concurso de Telecinco registró el minuto de oro de miércoles, a las 21:07 horas, con 2.945.000 espectadores y un 27,5% de share y también el spot más visto de la jornada (Orange), a las 21:10 horas, con un rating publicitario del 6,1% de share.

Telecinco (14,5%), cadena más vista del día, se impuso en las franjas de daytime (15,6%), mañana (17,4%), sobremesa (15,8%) y tarde (18,3%). En target comercial también fue líder en total día (13,5%) y daytime (15%).

En Cuatro, ‘El verano en el punto de mira’ (7,5% y 851.000) anotó su mejor dato de esta edición y creció hasta el 9% en target comercial, liderando de forma absoluta entre los espectadores de 25 a 34 años (13,1%).

FDF (3,1%) y Energy (2,7%) fueron los canales temáticos líderes de la jornada con ‘Mentes criminales’ (3,5% y 461.000) como lo más visto.

Descargar nota de prensa