‘El debate de las tentaciones’ bate su récord de share de la temporada y roza el 25% entre los jóvenes
Un 13,3% de cuota de pantalla y 1,3M de espectadores le auparon a la victoria de su franja, con un incremento de casi 4 puntos en target comercial (17,2%).
‘Sálvame Lemon Tea’ (13,5% y 1,4M) lideró en su estreno con casi 3 puntos de ventaja sobre la segunda opción de la tarde en su franja (10,9%).
‘El debate de las tentaciones’ creció anoche hasta registrar su cuota de pantalla más alta de la temporada y un nuevo liderazgo en su franja ante un 13,3% de share y más de 1,3M de espectadores. Se impuso al resto de ofertas en su banda de emisión, en la que su inmediato competidor emitió un nuevo capítulo de ‘Inocentes’ (11,2% y 1,1M).
El reality incrementó 3,9 puntos en público cualitativo hasta alcanzar un 17,2% y volvió a arrasar entre los jóvenes, con un 24,7% de cuota de pantalla entre los espectadores 25 a 34 años, con registros que rozaron el 20% en los mercados regionales de Andalucía (19,2%) y Murcia (19,5%). Estos datos contrastan con los de la telenovela turca de Antena 3, que marcó un 6,6% en target comercial, con su público más afín entre los mayores de 65 años (17,6%).
De igual forma, ‘El programa de Ana Rosa’ (20% y 575.000) volvió a liderar la mañana y se impuso al 12,3% de su directo competidor. En la tarde, el estreno de ‘Sálvame Lemon Tea’ (13,5% y 1,4M) y ‘Sálvame Naranja’ (16,8% y 1,7M) dominaron sus franjas frente a la oferta de Antena 3 (10,9% y 14,4%, respectivamente).
En Cuatro, la nueva entrega de ‘Planeta Calleja’ con Santi Millán como invitado, anotó casi 1 millón de espectadores y un 8,4% de share y se impuso en su franja a la oferta de su inmediato competidor (7%). Sumó 1,5 puntos entre los públicos más dinámicos hasta registrar un 9,9%. Previamente, también destacó ‘First Dates’ (8% y 1,2M), con datos por encima de la oferta de La Sexta (7,3%) y un 9,5% en target comercial.
Además, entre los canales temáticos, Factoría de Ficción fue la cadena más vista del lunes con un 2,5% de share.