‘La isla de las tentaciones’ bate su récord de share y triplica a Antena 3

‘La isla de las tentaciones’ bate su récord de share y triplica a Antena 3
  • Con 3,1 M de espectadores y un 24,3% de share, el reality arrasó entre el público joven, con casi el 50% de los espectadores de 13 a 24 años como sus principales seguidores

Noche de éxitos en ‘La isla de las tentaciones’ (24,3% y 3,1 M). El programa anotó récord de share con un 24,3%; fue líder absoluto del jueves, multiplicando por 3 el resultado de Antena 3 en su franja (8,2%); creció 5,4 puntos en target comercial (29,7%), con los espectadores jóvenes como sus más fieles seguidores (de 13 a 24 años con un 46,8% y de 25 a 34 años con un 41,1%); y anotó el minuto de oro de la jornada, a las 23:08h, con más de 3,8 M de espectadores.

El reality no tuvo rival en su franja de emisión y triplicó el resultado de la película ‘Los mercenarios 2’ (7,3% y 904.000) en Antena 3. Fue la opción favorita en 12 de los 14 mercados regionales, con las comunidades de Murcia (35,7%), Canarias (34,5%) y Castilla la Mancha (30,9%) con índices por encima del 30% de share. Gracias al buen rendimiento de ‘La isla de las tentaciones’, Telecinco lideró una jornada más sobre todas las cadenas con un 16,1% de share y se impuso a Antena 3 en prime time (16,4% vs. 11,7%) prime timey late night (22,3% vs. 7,3%).late night

Previamente, Informativos Telecinco 21:00 h. fue la oferta informativa más vista del día con 2,3 M espectadores y un 14,9% de share, liderando su franja frente a Antena 3 (13,1%).

En el access, ‘¡Toma salami!: La tele que nos parió’ anotó su segunda emisión más vista hasta la fecha con 1,9 M y un 11,1% de share.

La hegemonía de la cadena fue también evidente en la mañana (16,9% vs. 13,9%), con ‘El programa de Ana Rosa’ como primera opción frente a ‘Espejo público’ (18,8% vs. 14,1%); y en la tarde, con los liderazgos frente a Antena 3 de ‘Sálvame limón’ (12,6% vs. 8,8%); ’Sálvame naranja’ (16,5% vs. 11%) y ‘Sálvame banana’ (16,3% vs. 14,9%). ‘El Tirón’ firmó un 15,9% con 2,3 M de espectadores.