‘La isla de las tentaciones’ suma una nueva victoria y crece hasta el 33% entre los jóvenes

‘La isla de las tentaciones’ suma una nueva victoria y crece hasta el 33% entre los jóvenes
  • Un 15,4% de share y 1,8M de espectadores le auparon al liderazgo con una ventaja de 2,5 puntos sobre de Antena 3 (12,9%). Incrementó en más de 6 puntos su target comercial hasta un 21,6% de share.

  • ‘Cuatro al día’ (6,2%) registró su mejor dato de los últimos dos meses y se impuso a la oferta de su inmediato competidor (5,7%).

‘La isla de las tentaciones’ encadenó anoche un nuevo liderazgo en su franja de emisión con más de 1,8M de espectadores y un 15,4% de cuota de pantalla, ampliando a 2,5 puntos su ventaja sobre la segunda opción de la noche (12,9%).

Incrementó 6,2 puntos en público cualitativo, alcanzando un 21,6% en target comercial, y volvió a arrasar entre los jóvenes, con un 33% de cuota de pantalla entre los espectadores 16 a 34 años, con registros por encima de la media nacional en los mercados regionales de Murcia (26,4%), Andalucía (19,2%), Asturias (19%), Canarias (18,4%) y Castilla y León (15,5%).  

 

Por la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ (17,7% y 582.000) volvió a liderar su franja de emisión sobre el 13,5% de su directo competidor. Y en la tarde, ‘Sálvame Limón’ (13,5% y 1,5M) y ‘Sálvame Naranja’ (15,5% y 1,6M) también dominaron sus franjas frente a la oferta de Antena 3 (10,7% y 13,9%, respectivamente).

‘Cuatro al día’, mejor entrega de los últimos dos meses

En Cuatro destacó el resultado del espacio presentado por Joaquín Prat, ‘Cuatro al día’ (6,2%), que ayer obtuvo su mayor respaldo de los espectadores de los últimos dos meses y una ventaja de medio punto sobre la oferta de La Sexta en su franja (5,7%). Sumó 1 punto en target comercial hasta anotar un 7,2% de share. Este resultado propició que la cadena se situara por delante de La Sexta en la franja de tarde (6,1% vs. 5,7%).

De igual forma, ‘Todo es verdad’ (5,9%) también aventajó a la oferta de su inmediato competidor (3,6%) e impulsó a Cuatro a anotar un 6,7% en la franja de late night, el doble que La Sexta (2,7%).

En las televisiones temáticas, la telenovela ‘Mi hogar, mi destino’ marcó su mejor audiencia hasta la fecha en Divinity, con 404.000 espectadores (2,5%).