‘La isla de las tentaciones’ anota su entrega más vista de la temporada con más de 2M de espectadores

‘La isla de las tentaciones’ anota su entrega más vista de la temporada con más de 2M de espectadores
  • Un 16,6% de share y 2M de espectadores concedieron la victoria al concurso de Telecinco, con un incremento de 5,5 puntos en el target comercial hasta anotar un 22,1% de share. Registró un 33,7% en jóvenes de 16 a 34 años.

  • En Cuatro, ‘Todo es verdad’ (7,5%) registró su segundo mejor resultado de la temporada con el que duplicó a la oferta de La Sexta (3%). Y ‘Cuatro al día’ (6,7%) alcanzó su mejor marca de los últimos 2 meses, con casi 1 punto sobre la oferta de su inmediato competidor (5,9%).

‘La isla de las tentaciones’ confirmó anoche su evolución al alza al anotar su entrega más vista de la temporada con más de 2M de espectadores y un 16,6% de cuota de pantalla, con un incremento de 1,2 puntos respecto al resultado de la semana pasada y más de 3 puntos sobre la segunda opción de la noche (13,5%), con el capítulo final de “ACI: alta capacidad intelectual’ (12% y 1,5M).

Creció 5,5 puntos en público cualitativo, alcanzando un 22,1% en target, y arrasó entre los jóvenes de 16 a 34 años (33,7%), su público más destacado, frente a la oferta de Antena 3, que alcanzó su mejor dato entre los de 55 a 64 años (14,9%). ‘La última tentación’ obtuvo registros por encima del 20% de share en Murcia (24,4%) y Andalucía (21,9%).

Por la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ (19,9% y 582.000) volvió a liderar su franja de emisión y se impuso al 13,5% de su directo competidor. En la tarde, ‘Sálvame Limón’ (12,5% y 1,3M) y ‘Sálvame Naranja’ (15,6% y 1,5M) también dominaron sus franjas frente a la oferta de Antena 3 (10,6% y 13,8%, respectivamente).

‘Todo es verdad’ duplica a La Sexta con su segundo programa más visto de la temporada

En Cuatro, ‘Todo es verdad’ (6,7%) alcanzó su segunda mejor marca del curso televisivo con la que duplicó la oferta de su inmediato competidor en su franja (3%). Creció al 8,3% en target comercial con datos que rozaron el 10% en los mercados regionales de Euskadi (9,9%) y Galicia (9,3%). Este resultado propició que la cadena triplicara ayer a La Sexta en el late night (9,1% vs. 2,8%) y se situara por encima en el prime time (5,7% vs. 5,3%).

Por otro lado, ayer también destacó el resultado de ‘Cuatro al día’ (6,7%) con su mejor entrega de los últimos 2 meses. Se impuso a la oferta de su inmediato competidor (5,9%) y creció hasta el 8,3% de share entre los públicos más dinámicos.