‘La isla de las tentaciones’ repite liderazgo en su semana de la final y supera el 28% entre los jóvenes

‘La isla de las tentaciones’ repite liderazgo en su semana de la final y supera el 28% entre los jóvenes
  • Un 15,3% y 1,8M de espectadores le auparon ayer a la victoria de su franja, a más de 4 puntos de la segunda opción (11%)

  • El reality sumó más de 5 puntos en target comercial hasta un 20,5% de share

‘La isla de las tentaciones’ volvió a obtener anoche el respaldo de los espectadores y sumar un nuevo liderazgo frente al resto de ofertas en su franja ante más de 1,8M seguidores y un 15,3% de share, con una ventaja de 4,3 puntos de ventaja sobre la segunda opción (11%).

El reality de Telecinco creció 5,2 puntos en público cualitativo hasta alcanzar un 20,5% de share y volvió a arrasar entre los jóvenes, con un 28,5% de cuota de pantalla entre los espectadores 16 a 34 años, datos que contrastan con los del público más afín a la oferta de Antena 3 en su franja, la telenovela ‘Inocentes’, los mayores de 65 años (16,9%). Destacó de forma especial en el mercado regional de Murcia (23,9%), superando igualmente los registros de la media nacional en Canarias (19,7%), Andalucía (19,1%), Asturias (16,4%), Castilla la Mancha (15,9%) y Castilla y León (15,6%).

En Telecinco, que convirtió en positivo su target comercial en todos los programas de producción propia emitidos en el día, volvió a destacar en la mañana ‘El programa de Ana Rosa’ (19,3% y 577.000) y un 22,4% en público cualitativo, tras imponerse a ‘Espejo Público’ (12,6% y 381.000).

En Cuatro, ‘The Good Doctor’ (5,3% y 690.000) registró ayer su segunda mejor entrega de la temporada. Creció al 5,8% entre los públicos más dinámicos y se impuso a la oferta de su inmediato competidor (5,1%).