El desenlace de ‘La isla de las tentaciones’ anota su entrega con mayor audiencia de la temporada y el respaldo de más del 30% entre los jóvenes

El desenlace de ‘La isla de las tentaciones’ anota su entrega con mayor audiencia de la temporada y el respaldo de más del 30% entre los jóvenes
  • Un 16,9% y 2,2M de espectadores confirmaron ayer el liderazgo de su franja con el que suma la tercera victoria consecutiva del reality durante esta semana en Telecinco, a más de 3 puntos de la segunda opción (13,8%), que estrenó la serie ‘Mentiras’ (13,2% y 1,7M)

  • El programa presentado por Sandra Barneda creció casi 5 puntos en target comercial hasta el 21,7% de share

Tres de tres. ‘La isla de las tentaciones’ resolvió anoche el destino de sus protagonistas en su entrega más vista de la temporada ante más de 2,2M seguidores y un 16,9% de share. Lideró de forma absoluta, sumando su tercera victoria consecutiva de la semana en Telecinco, con una ventaja de 3,1 puntos de ventaja sobre la segunda opción (13,8%), en cuya franja estrenó la serie ‘Mentiras’ (13,2% y 1,7M).

El reality de Telecinco creció 4,8 puntos en público cualitativo hasta alcanzar un 21,7% de share y como ha sido habitual durante todas las entregas de la temporada, volvió a arrasar entre los jóvenes, con un 30,1% de cuota de pantalla entre los espectadores 16 a 34 años, datos que contrastaron con los del público más afín a la nueva oferta de Antena 3 en su franja, los mayores de 65 años (15,9%). ‘La isla de las tentaciones’ superó el 20% en los mercados regionales de Murcia (23,1%), Asturias (21,7%), Canarias (21,5%) y Andalucía (20,3%).

En Telecinco, que ayer volvió a convertir en positivo su target comercial en todos sus programas de producción propia, volvió a liderar en la mañana ‘El programa de Ana Rosa’ (19,1% y 591.000) y un 21,4% en público cualitativo, tras imponerse a ‘Espejo Público’ (13% y 398.000). Y ‘Sálvame Limón’ (12,7% y 1,4M) y ‘Sálvame Naranja’ (14,4% y 1,4M) dominaron sus franjas frente a la oferta de Antena 3 (10,7% y 13,8%, respectivamente).

En Cuatro, ‘Todo es verdad’ (5,3% y 509.000) creció al 5,7% entre los públicos más dinámicos y se impuso a la oferta de su inmediato competidor (4,3%). Como consecuencia, Cuatro anotó un 6,4% en la franja de late night, el doble que La Sexta (3,3%)