‘La que se avecina’ (18,1%) se impone a ‘La Voz Senior: audiciones’ (14,1%) con 10 puntos de ventaja en target comercial (22% vs.12,1%)

‘La que se avecina’ (18,1%) se impone a ‘La Voz Senior: audiciones’ (14,1%) con 10 puntos de ventaja en target comercial (22% vs.12,1%)
  • La serie de Telecinco, Informativos Telecinco 21 horas y ‘Supervivientes: última hora’, espacios más vistos del día.

  • ‘La que se avecina’ (18,1% y 2.515.000) lideró de forma absoluta su franja en la que amplió a 4,6 puntos su distancia frente a la oferta de Antena 3 (13,5%).

‘La que se avecina’ creció hasta el 22% en el target comercial, aventajando en casi 10 puntos a su competidor en este parámetro (12,1%). Alcanzó un 33,3% de share entre los jóvenes de 13-24 años y un 27,4% de cuota entre los espectadores de 25-34 años, registrando sus mejores marcas en Castilla-La Mancha (28,1%), Murcia (26,5%), Asturias (26,2%), Canarias (22,1%), Andalucía (20,3%), Valencia (18,7%) y Aragón y Castilla y León (18,3%).

Previamente, ‘Supervivientes: última hora’ (14,4% y 2.460.000), anotó el minuto de oro de la jornada, a las 22:46 horas (3.555.000 y 20,4%). Emitió el spot más visto del miércoles (Bimbo), también a las 22:46h, con un 7,6% de rating publicitario.

Informativos Telecinco 21:00h (18,1% y 2.498.000), oferta informativa líder del día, a 4,4 puntos de Antena 3 Noticias 2 (13,7% y 1.837.000).

‘El programa de Ana Rosa’ (19,2% y 589.000) dominó su franja de emisión ampliando su ventaja a casi 6 puntos sobre ‘Espejo público’ (13,3% y 403.000).

‘Sálvame Limón’ (13,3% y 1.554.000) y ‘Sálvame Naranja’ (que anotó su tercer mejor share del año con un 20,3% y 1.857.000) dominaron sus respectivas franjas sobre Antena 3 (8,9% y 1.034.000 – 13,9% y 1.272.000).

‘Pasapalabra’ (19% y 2.081.000), opción favorita para los espectadores en su horario a 2,2 puntos de distancia de su rival (16,8%). Superó a ‘Boom!’ (17,1% y 1.815.000) en casi 2 puntos.

Telecinco (16,4%), cadena más vista del día, se impuso en las franjas de daytime (16,6%), mañana (17,4%), tarde (20,2%), prime time (16,2%) y late night (18,9%). En target comercial también fue primera opción en total día (17,1%), daytime (17,4%) y prime time (16,5%).

En Cuatro, ‘En el punto de mira’ (7,2% y 1.111.000) obtuvo su mejor dato de la temporada y creció 1,4 puntos en target comercial hasta anotar un 8,6% de share.

Factoría de Ficción (3,1%) fue el canal temático líder del miércoles. ‘La que se avecina’ (4,4% y 604.000) en FDF y ‘C.S.I. Nueva York’ (3,5% y 577.000) en Energy se convirtieron en las emisiones más vistas de la jornada en estas televisiones.