‘Pretty Woman’ vuelve a enamorar a los espectadores en Telecinco
Con un 12,8% de share y 1M de seguidores se impuso al 9,8% de Antena 3 en su franja, con los jóvenes como su público más afín (17,5%)
Cuatro aventajó a La Sexta en el prime time (5,9% vs. 5,2%) y el late night (6,2% vs.4,3%), aupada por la triple entrega de la serie ‘FBI’ (5,9%, 6,3% y 6,3%)
Factoría de Ficción (2,8%) lideró los canales temáticos y ‘Love is in the air’ (5,2% y 500.000) fue la emisión más vista del miércoles en estas televisiones con el capítulo más visto de su historia en Divinity
‘Pretty Woman’ logró de nuevo anoche conquistar a los espectadores en Telecinco situándose como la opción favorita en su franja con un 12,8% de share y más de 1M de seguidores, con 3 puntos de ventaja sobre Antena 3 (9,8%). La película registró su mayor seguimiento entre los espectadores de 13 a 24 años (17,5%) y en los mercados regionales de Murcia (21,4%), Galicia (17,6%), Valencia (17,3%) y Castilla la Mancha (15%), con datos por encima del 15% de cuota de pantalla.
Previamente, ‘Alta tensión’ (10,9% y 1,4M) también se alzo con la victoria en su franja, con más de un punto de ventaja sobre la oferta de su principal competidor (9,8%).
Entre el resto de los liderazgos del día en Telecinco destacaron ‘El programa del verano’ (18,4% y 544.000), por encima del 11,8% de ‘Espejo Público Verano’, Mientras que ‘Sálvame Limón’ (12,1% y 1,4M) y ‘Sálvame Naranja’ (15,9% y 1,5M) superaron las ofertas de Antena 3 en sus distintas franjas (9,6% y 14,5%, respectivamente).
Cuatro supera a La Sexta en prime time y prime timelate night
Por otro lado, Cuatro se impuso ayer a La Sexta en el prime time (5,9% vs.5,2%) y el late night (6,2% vs. 4,3%) gracias a los resultados de las tres entregas de la serie ‘FBI’ (5,9%, 6,3% y 6,3%, respectivamente), con datos por encima de su inmediata competidora (5,8%, 5,2% y 3,6%). De igual forma, ‘First Dates’ (8,2% y 1M) también aventajó en 3,4 puntos a la oferta de La Sexta en su franja (4,8%) y creció al 9,5% en target comercial.
Por último, Factoría de Ficción (2,8%) fue ayer la televisión temática más vista del miércoles. La telenovela ‘Love is in the air’ (5,2% y 500.000) se situó como la emisión con mayor audiencia de la jornada en estas televisiones con el capítulo más visto de su historia en Divinity.