‘Si yo fuera rico’ lidera su franja y supera el 20% entre los jóvenes
Un 17% de share y 1,9M de espectadores le auparon a la victoria de su franja, a más de 7 puntos de la oferta de Antena 3 (9,7%). Sumó 2,5 puntos en target comercial hasta un 19,5% de share.
‘El debate de las tentaciones’ (8,2%) se impuso en Cuatro con 3 puntos de ventaja sobre la oferta de La Sexta (5,2%).
El estreno en abierto de ‘Si yo fuera rico’ (1,9M y 17%) se alzó como el segundo largometraje español más visto del año en Telecinco, tan solo superado por la película ‘Adú’, ambos títulos producidos por Telecinco Cinema. Lideró su franja de emisión, por encima del resto de ofertas, con 7,3 puntos de ventaja sobre su inmediato competidor (9,7%) en cuya banda ofreció un nuevo capítulo de la telenovela ‘Inocentes’ (10,8% y 1M).
La película creció en target comercial hasta el 19,5% de share, con especial interés por parte de los espectadores jóvenes (20,3%) y en los mercados regionales de Asturias (21%), Andalucía (19,8%) y Castilla y León (19,6%), con registros en torno al 20%.
De igual forma, también destacaron en el day time, ‘El programa de Ana Rosa’, que volvió a liderar con un 19,2% y 561.000 espectadores sobre ‘Espejo Público’ (13,3% y 382.000). Mientras que ‘Sálvame Limón’ (12,4% y 1,3M) y ‘Sálvame Naranja’ (14,5% y 1,4M), también superaron a las ofertas del inmediato competidor (10,6% y 12,8%, respectivamente).
‘El debate de las tentaciones’ aventaja en 3 puntos a la oferta de La Sexta y supera el 15% entre los jóvenes
En Cuatro, ‘El debate de las tentaciones’ (8,2%) volvió a situarse anoche por delante de la oferta de La Sexta (5,2%), y creció más de 7 puntos en público cualitativo hasta alcanzar un 15,5% entre los jóvenes de 16 a 34 años.
Estos datos impulsaron a Cuatro a superar a su directo competidor en las franjas de prime time (6,6% vs. 6,3%) y en el late night (8,7% vs. 5,3%).