‘Todo es mentira’ y ‘Todo es verdad’ consolidan su liderazgo sobre su directo competidor

‘Todo es mentira’ y ‘Todo es verdad’ consolidan su liderazgo sobre su directo competidor
  • La primera parte del espacio vespertino presentado por Risto Mejide (6,8% y 752.000) y su edición Bis (7,6% y 795.000), con el cuarto mejor share de su historia, superaron a La Sexta en sus respectivas franjas (5,7% y 5,2%)

  • ‘Todo es verdad’ (6,9% y 711.000) creció en el prime time al 7,8% en target comercial y aventajó en más de dos puntos a su inmediata competidora (4,8%)

  • Cuatro se anotó la victoria frente a La Sexta en las franjas de tarde (7% vs. 5,6%), prime time (6,2% vs. 5,1%) y late night (6,3% vs. 4,8%)

El respaldo de los espectadores a los programas presentados por Risto Mejide y Marta Flich en Cuatro, ‘Todo es mentira’ y ‘Todo es verdad’, le han llevado a consolidar sus datos de audiencia y situarse ayer por encima de La Sexta, siendo responsables de la victoria de la cadena sobre su inmediato competidor en las franjas de la tarde (7% vs. 5,6%), prime time (6,2% vs. 5,1%) y late night (6,3% vs. 4,8%).

‘Todo es mentira’ (6,8% y 752.000), que ayer vivió en directo la detención de la youtuber Dina Stars mientras era entrevistada por Marta Flich para hablar de la situación que se está viviendo en Cuba, se impuso en más de 1 punto a la oferta de La Sexta en su franja (5,7%), creciendo hasta el 8,7% en target comercial. Y ‘Todo es mentira bis’ (7,6% y 795.000) anotó la cuarta mejor marca de su historia, con 2,5 puntos más que su competidora. Sumó 2 puntos en target comercial hasta registrar un 9,1% de share. En ambas ediciones fueron los espectadores de 25 a 34 años sus principales seguidores con un 10,9% y un 13,2%, respectivamente.

Por lo que respecta a ‘Todo es verdad’ (6,9% y 711.000) también se situó por encima de La Sexta en su franja de prime time (4,8%) e igualmente creció casi 1 punto en target comercial (7,8%), con los espectadores de 35 a 54 años como los más afines al programa de Cuatro (9%).

Además, ‘Cuatro al día’ (7,1% y 611.000), con un 9,1% en target comercial, registró ayer su segundo mejor share de la temporada, con casi 2 puntos de ventaja sobre la oferta de La Sexta (5,4%).

Por otro lado, Factoría de Ficción (2,7%) fue ayer la televisión temática más vista del martes con la película ‘Fast & Furious 8’ como la emisión con mayor audiencia de la jornada en estas televisiones, que con un 3,9% de share y 425.000 espectadores fue la tercera mejor marca de cine en el año en FDF.