‘Todo es verdad’ crece, se consolida en el prime time de Cuatro y duplica a La Sexta en su franja

‘Todo es verdad’ crece, se consolida en el prime time de Cuatro y duplica a La Sexta en su franja
  • Con 876.000 y un 7,6%, el programa presentado por Risto Mejide sumó casi un punto respecto la semana pasada, con sus mayores seguidores entre los espectadores de 25 a 34 años (8,6%)

  • Cuatro (5,3%) se impuso a La Sexta en el día (5,2%) y en las franjas de prime time (6,2% vs. 3,8%), late night (6,1% vs. 3,3%) y tarde (6,1% vs. 5,2%), en la que todos sus espacios registraron una conversión positiva a target comercial y al core target del canal

Con un incremento de casi 1 punto respecto a la semana pasada, ‘Todo es verdad’ (7,6% y 876.000) anotó anoche su tercera mejor marca de la temporada en el horario de máxima audiencia. El programa presentado por Risto Mejide duplicó la oferta de La Sexta (3,5%) en su franja, con su público más afín entre los espectadores de 25 a 34 años (8,6%), superando la media nacional en los mercados regionales de Murcia (11,1%), Euskadi (10%), Castilla la Mancha (9,9%), Baleares (8,7%), Madrid (8,4%), Andalucía (8,1%) y en el denominado ‘Resto’ (9,2%). 

Cuatro se afianza en la tarde convirtiendo en positivo el target comercial de todos sus espacios 

También Cuatro volvió a demostrar su fortaleza en la franja de tarde con la victoria sobre su inmediata competidora (6,1% vs. 5,2%), en la que todos sus espacios registraron una conversión positiva de sus audiencias a target comercial y al core target del canal, jóvenes de 16 a 54 años. 

En esta banda de emisión aventajaron a La Sexta ‘Todo es mentira Bis’ (6,2% vs. 5,2%) y ‘Cuatro al día’ (6,2% vs. 5,2%), con un target comercial del 6,5% y 6,3%, respectivamente. 

Con estos resultados, Cuatro superó ayer a La Sexta en el día (5,3% vs. 5,2%) y en las franjas de tarde (6,1% vs. 5,2%); prime time (6,2% vs. 3,8%) y late night (6,1% vs. 3,3%).

Telecinco lidera el martes impulsado por su sólida oferta de day time

Telecinco volvió a ser ayer la televisión más vista del día con un 14,9%. Dominó el late night, con un 15,9%; el day time, con un 16%; y el target comercial del martes, con un 15,5% de share.

También se impuso en la mañana (19%), gracias a un nuevo liderazgo de ‘El programa del verano’ (19,8% y 559.000), por delante del 11,8% y 327.000 espectadores de ‘Espejo Público Verano’; y en la tarde, con un 16,8%, con triunfos en sus horarios de ‘Sálvame Limón’ (13,1% y 1,4M) y ‘Sálvame Naranja’ (16,7% y 1,4M), ante el 9,6% y 12,3% promediados por Antena 3, respectivamente.

Por lo que respecta a las televisiones temáticas, Factoría de Ficción volvió a ser la cadena más vista del día, con un 2,8% de share.