‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ suma un nuevo liderazgo con el mejor target comercial de la televisión (30%)

‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ suma un nuevo liderazgo con el mejor target comercial de la televisión (30%)
  • Casi 2,1 M de espectadores y un 25,4% de cuota de pantalla siguieron ayer la novena entrega del documental, duplicando la oferta de Antena 3 en su franja (12,9%), con sus mayores seguidores entre los espectadores menores de 55 años (30,1%)

  • El avance previo también se impuso en su franja con casi 2,8M de espectadores y un 16,2% de share, sumando 3,3 puntos en target comercial hasta fijar un 19,5%

  • Telecinco anotó ayer su mejor mañana de miércoles de la temporada (20,7%) aupada por el incontestable liderazgo de ‘El programa de Ana Rosa’ (23,7% y 780.000), que registró su tercer mejor share del curso televisivo

Nuevo liderazgo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ con casi 2,1M de seguidores y un 25,4% de share, con el que prácticamente duplicó la oferta de Antena 3 en su franja (12,9%). Destacó en su nueva entrega el seguimiento entre los espectadores menores de 55 años, con un 30,1% de share, 4 veces más que su rival en la franja, en la que anotó un 7,4% de cuota de pantalla entre los menores de esta horquilla de edad.

Creció casi 5 puntos en el target más demandado por los anunciantes hasta un 30% de share -el mejor dato del día en todas las televisiones- frente al descenso de 4,5 puntos de su inmediato competidor en este baremo (8,4%). Los espectadores de los mercados regionales de Andalucía (33,5%), Madrid (25,9%), Asturias (25,6%) y el denominado ‘Resto’ (30,5%) fueron sus mayores seguidores. 

El avance previo, con casi 2,8M de espectadores y un 16,2% de cuota de pantalla, también se impuso a la oferta de su rival en la franja (15,6%). Creció más de 3 puntos en target comercial hasta fijar un 19,5% de share. 

‘El programa de Ana Rosa’ (23,7%) se impone en más de 10 puntos a ‘Espejo Público’ (13,2%)

Por otra parte, ayer volvieron a ser los espacios más vistos en sus respectivas franjas ‘El programa de Ana Rosa’ (23,7% y 780.000), que con su tercer mejor share de la temporada aventajó en más de 10 puntos a ‘Espejo Público’ (13,2% y 440.000). Y ‘Sálvame Limón’ (15% y 1,7M) y ‘Sálvame Naranja’ (18,2% y 1,6M), en las que Antena 3 promedió un 9,2% y un 13,7% de share.

Telecinco anotó ayer en el total día un 17,6% de share, casi 3 puntos de ventaja sobre su inmediato competidor (15%). Lideró las franjas de mañana (20,7%), con su mejor dato matinal en miércoles de la temporada; tarde (17,7%), late night (28,6%) y day time (18,7%). También coronó el target comercial del miércoles con un 20,2% de share, frente al 12,7% de su rival.