La entrevista en plató a Rocío Carrasco pone el broche de oro a ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ante más de 2,2M de seguidores y un target comercial del 31,2%

La entrevista en plató a Rocío Carrasco pone el broche de oro a ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ante más de 2,2M de seguidores y un target comercial del 31,2%
  • Más de 2,2M de espectadores y un 27,3% share siguieron ayer la última entrega del formato, con los espectadores de 25 a 54 años como sus mayores seguidores (32,2%)

  • Telecinco fue ayer la televisión más vista del día con su segundo mejor miércoles del año (18,2%)

Más de 2,2M de seguidores y un 27,3% de share pusieron anoche el broche de oro a la última entrega de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ con la entrevista en plató a Rocío Carrasco, situándose como su mejor dato de las últimas cuatro semanas. Duplicó a la oferta de Antena 3 en su franja (13,7%), con su público más afín entre los espectadores de 25 a 54 años, con un 32,2% de share, 4 veces más que su inmediato competidor, que anota un 8,1% en esta horquilla de edad, y cuyos mayores seguidores volvieron a ser los espectadores mayores de 65 años (24,4%).

Creció casi 4 puntos en el target más demandado por los anunciantes hasta el 31,2% de share y como ha sido habitual en todas sus entregas, se ha alzado con el mejor dato del día en todas las televisiones en el target comercial frente al descenso de casi 5 puntos de la oferta de Antena 3 (11,4%). Los espectadores de los mercados regionales de Andalucía (34,9%), Murcia (33%) y Canarias (29,9%), fueron sus mayores seguidores.

El espacio previo a la entrevista (17,8% y 2,7M) fue el segundo espacio más visto del día y lideró su franja de forma absoluta entre los espectadores menores de 54 años con un 20,9% de share.

Además, ayer volvieron a ser los espacios líderes en sus respectivas franjas ‘El programa de Ana Rosa’ (21,6% y 633.000), con una ventaja de casi 11 puntos sobre ‘Espejo Público’ (12,7% y 367.000). Y ‘Sálvame Limón’ (13,9% y 1,5M) y ‘Sálvame Naranja’ (18,7% y 1,6M), en las que Antena 3 promedió un 9,7% y un 12,7% de share.

Telecinco fue la televisión más vista del día con su segundo mejor dato en miércoles del año (18,2%), a casi 3 puntos de Antena 3 (15,4%). Lideró las franjas de mañana (20,1%); tarde (17,9%), late night (32%) y day time (19%). También coronó el target comercial del día con un 20,5% de share, frente al 13,3% de su rival.