‘Secret Story’ crece y lidera duplicando a la segunda oferta de la noche
Con un 17,7% de share y 1,7M de seguidores, sumó 1 punto respecto a la semana pasada y se impuso en casi 9 puntos al 8,9% de Antena 3, donde ‘Los hombres de Paco’ (7% y 810.000) registró un nuevo mínimo por séptima semana consecutiva.
El reality de Telecinco elevó su target comercial hasta el 19,6% y arrasó entre los jóvenes de 13-24 años (28,1%) y de 25-34 años (22,8%).
En Cuatro, ‘Horizonte’ (7% y 609.000) igualó su segundo mejor resultado de temporada a más de 1,5 puntos de la oferta de su contrincante (5,4%)
‘Secret Story’ firmó ayer una nueva victoria sumando un punto a su resultado de la semana pasada e igualó su tercer mejor marca de la temporada con un 17,7% de share . Amplió la distancia respecto a Antena 3 (8,9%), al que duplicó en su franja con ‘Los hombres de Paco’ (7% y 810.000) que, por séptima semana consecutiva, anotó un nuevo mínimo de temporada.
El reality de Telecinco creció casi 2 puntos hasta registrar un 19,6% en target comercial, con su público más afín entre los espectadores de 13 a 24 años (28,1%) y de 25 a 34 años (22,8%). Superó la media nacional en los mercados regionales de Andalucía (21,2%), Canarias (20,6%), Madrid (20%), Murcia (19,7%), y en el denominado ‘Resto’ (19,2%).
En day time, destacaron los liderazgos de ‘El programa de Ana Rosa’, que con un 20,1% y 564.000 espectadores se situó de nuevo por encima del 14,7% y 409.000 espectadores de su adversario. Mientras que ‘Sálvame Limón’ (12,8% y 1,3M) y ‘Sálvame Naranja’ (16,7% y 1,4M), superaron las ofertas de su directo contrincante (10,5% y 13,3%, respectivamente).
Telecinco fue ayer la televisión más vista del jueves con un 15,7% de share y la preferida por los espectadores que componen el target comercial, donde creció hasta el 17,4%, superando a Antena 3 en 1,6 puntos en total individuos y en 5,2 puntos en el público cualitativo, donde descendió hasta el 12,2%. Una victoria propiciada por la hegemonía de Telecinco en las franjas de mañana (18,4%), tarde (16,2%), late night (22,2%) y day time (16,8%).
Por otro lado, en Cuatro destacó la nueva entrega de ‘Horizonte’, presentador por Iker Jiménez, que con un 7% de share y 609.000 espectadores igualó su segundo mejor resultado de la temporada, situándose por delante de la oferta de su inmediato competidor (5,4%). El espacio de investigación creció hasta el 8,4% en target comercial.