‘Secret Story: cuenta atrás’ vuelve a crecer en jóvenes y protagoniza un nuevo liderazgo
Con un 15,3% de share y 1,5M de seguidores, amplió su ventaja a casi 4 puntos de la oferta de su directo competidor (11,5%), en cuya franja emitió la telenovela ‘Inocentes’ (10,7% y 1,1M)
Creció hasta el 16,4% en target comercial y mejoró aún más su seguimiento en públicos jóvenes respecto a la semana anterior, con un 21,3% en 13 a 24 años. Como ya es habitual, los públicos mayores de 65 años eligieron de forma mayoritaria la ficción de Antena 3 (16,6%).
‘Secret Story: cuenta atrás’ (15,3% y 1,5M) anotó anoche una nueva victoria de franja con su tercer mejor cuota de pantalla de la temporada. Creció hasta el 16,4% en target comercial, y sumó espectadores jóvenes respecto a la semana pasada, con un 21,3% entre los seguidores de 13 a 24 años, sus principales adeptos.
El reality de Telecinco se impuso al 11,5% logrado en la franja por su competidor, cuya entrega de ‘Inocentes’ (10,7% y 1,1M) descendió hasta el 6,3% en target comercial tras registrar la mayoría de sus espectadores entre los mayores de 65 años (16,6%). ‘Secret Story: cuenta atrás’ superó la media nacional en Murcia (20,5%), Canarias (18,8%), Madrid (18,1%), Aragón (17,9%), Andalucía (16,9%) y en el denominado ‘Resto’ (16,2%).
En day time, destacaron los liderazgos de ‘El programa de Ana Rosa’ (22,1% y 613.000), con casi 7 puntos de distancia sobre el 14,8% de su competidor. Por la tarde, ‘Sálvame Limón’ (14,8% y 1,5M) y ‘Sálvame Naranja’ (15,4% y 1,3M), también superaron las ofertas de su rival (10,9% y 14,4%, respectivamente).
Telecinco fue ayer la televisión más vista del día con un 15% de share. También lo fue en day time (16,5%), mañana (19,9%), late night (19,7% y target comercial (16,4%).
‘Me robo mi vida’ anota máximo y ‘Love is in the air’ lidera en Divinity
Por lo que respecta a las televisiones temáticas, destacaron los buenos resultados de las telenovelas emitidas en Divinity ‘Me robo mi vida’ (2,5% y 364.000) con su mejor entrega hasta la fecha, y ‘Love is in the air’ (5,1% y 417.000), al liderar su franja de emisión entre estas televisiones con su tercer mejor registro en cuota de pantalla.