‘Supervivientes’ (31,7% y 3.320.000) crece aún más y multiplica por 10 el dato de Antena 3 (3%) con nuevo mínimo de ’45 revoluciones’ (3,2%)

mediaset.esMadrid10/05/201912:33h.
‘Supervivientes’ (31,7% y 3.320.000) crece aún más y multiplica por 10 el dato de Antena 3 (3%) con nuevo mínimo de ’45 revoluciones’ (3,2%)
  • Telecinco copó el ranking de los espacios más vistos del día con ‘Supervivientes Exprés’, la gala de ‘Supervivientes’, Informativos Telecinco 21 h y ‘Pasapalabra’.

‘Supervivientes’, que creció 1,6 puntos respecto a la semana pasada, registró el minuto de oro del jueves, a las 23:12 horas, con 4.403.000 espectadores (26,6%). Lideró todos targets sociodemográficos, anotando sus mejores registros entre los espectadores de 25 a 34 años (37,6%).
Se impuso en todos los mercados regionales, superando su media nacional en Asturias (40,1%), Andalucía (36,7%), Valencia (33,3%), Madrid (32,8%) y en el denominado ‘Resto’ (34,7%).
Emitió el spot más visto del día (Orange) a las 23:13h con un 10% de rating publicitario.
Previamente, ‘Supervivientes Exprés’ (19,7% y 3.456.000) fue el espacio más visto de la jornada. Superó en 8,1 puntos en su franja a su inmediato competidor (11,6% y 2.029.000) a la que se impuso en todos los targets y destacó entre el público de 25 a 34 años (24,7%).
El espacio posterior a la gala, ‘Supervivientes: diario’ (23% y 746.000) también fue la opción favorita para los espectadores, con más de 20 puntos de ventaja sobre la oferta de Antena 3 en su franja (2,6%).
‘Informativos Telecinco 21:00h’ (17,1% y 2.501.000), referencia informativa de la jornada, se impuso en 4,6 puntos a Antena 3 Noticias 2 (12,5% y 1.790.000).  ‘Informativos Telecinco 15:00h’ (15,4% y 1.891.000) registró su mejor share de los últimos 3 meses.
‘El programa de Ana Rosa’ (21% y 639.000) volvió a dominar su franja de emisión con una ventaja de 8,8 puntos sobre ‘Espejo público’ (12,2% y 364.000). ‘Ya es mediodía’ (14,3% y 1.253.000) anotó su mejor entrega de los últimos 4 meses. Creció al 16,4% en target comercial.
‘Sálvame Limón’ (14,2% y 1.661.000) y ‘Sálvame Naranja’ (19,6% y 1.872.000) dominaron sus respectivas franjas sobre Antena 3 (9,3% y 1.081.000 – 13,1% y 1.256.000).
‘Pasapalabra’ (18,3% y 2.190.000), primera opción en su horario, superó en más de 2 puntos a Antena 3 (16,2% y 1.931.000).
Telecinco, líder del día (19,9%) con más de 9 puntos de ventaja sobre Antena 3 (10,8%), se impuso en todas las franjas del jueves: daytime (19,8%), mañana (18,8%), sobremesa (14,2%), tarde (19,2%), prime time (19,9%) y late night (36%). También fue la televisión más vista en el target comercial del total día (18,9%), daytime (19,5%) y prime time (17,8%).