Cuatro (8,1%) anota récord anual con ‘Supervivientes: tierra de nadie’ (21,4% y 2.411.000)

Cuatro (8,1%) anota récord anual con ‘Supervivientes: tierra de nadie’ (21,4% y 2.411.000)
  • El reality creció 3,1 puntos sobre la semana anterior, igualando su mejor cuota de pantalla de la temporada en Cuatro, que como resultado obtuvo su mejor prime time del curso televisivo (10,9%).

‘Supervivientes: tierra de nadie’, cuarto espacio más visto del día, lideró su franja con una ventaja de casi 13 puntos sobre la oferta de Antena 3 (8,6%) y más de 17 sobre la de La Sexta (4,2%).

Lideró prácticamente todos los targets sociodemográficos y se impuso a sus competidores en todos los mercados regionales, superando su media nacional en Asturias (30,4%), Andalucía (25,4%), Galicia (24%), Murcia (23,8%), Euskadi (23,6%), Madrid (21,5%) y en el denominado ‘Resto’ (23,2%).

Emitió el spot más visto del día (Skoda) a las 23:08h con un 7,9% de rating publicitario.

A continuación, ‘Supervivientes: diario’ (15,9% y 464.000) también lideró su franja de forma absoluta y condujo a Cuatro a un destacado 23,1% de share en late night.

‘Supervivientes: tierra de nadie’ (16,6% y 2.893.000) en Telecinco, espacio más visto del martes, incluyó el minuto de oro de la jornada, a las 22:46 h, con 3.773.000 espectadores (21,4%).

Informativos Telecinco 21:00h (17,9% y 2.562.000), referencia informativa de la jornada y tercer espacio más visto del martes, aventajó en 3,2 puntos a Antena 3 Noticias 2 (14,7% y 2.051.000).

‘El programa de Ana Rosa’ (16,4% y 526.000) dominó su franja de emisión con una ventaja de 4,1 puntos sobre ‘Espejo público’ (12,3% y 391.000).

‘Sálvame Limón’ (14,2% y 1.630.000) y ‘Sálvame Naranja’ (19,5% y 1.801.000) dominaron sus respectivas franjas sobre Antena 3 (9,9% y 1.139.000 – 13,4% y 1.241.000).

‘Pasapalabra’ (18,4% y 2.081.000), opción favorita para los espectadores en su horario en el que superó en casi 2 puntos a Antena 3 (16,6% y 1.882.000). El concurso que presenta Christian Gálvez aventajó en 1,6 puntos a ‘Boom’ (16,8% y 1.857.000).

Telecinco, líder del día (14,6%), se anotó la victoria del daytime (14,7%), la mañana (15,4%), la tarde (19,2%) y el prime time (14,5%). Se impuso además en el target comercial de total día (14,1%).