Cuatro anota su mejor día del año con la entrega de ‘Supervivientes: tierra de nadie’ más vista de la temporada

Cuatro anota su mejor día del año con la entrega de ‘Supervivientes: tierra de nadie’ más vista de la temporada
  • El reality (22% y 2.440.000) creció 0,6 puntos sobre la semana anterior y se situó como el tercer espacio más visto del día

  • Lideró su franja con una ventaja de casi 14 puntos sobre la oferta de Antena 3 (8,1%) y más de 16 sobre La Sexta (5,7%).

  • Cuatro registró su mejor share anual (8,4%), mejor prime time del curso televisivo (11,4%) y mejor late night de los últimos cinco años (23,9%).

‘Supervivientes: tierra de nadie’ se impuso en todos los targets sociodemográficos y en todos los mercados regionales, superando su media nacional en Asturias (27,8%), Andalucía (24,5%), Galicia (25,5%), Euskadi y Canarias (23%), Murcia (22,6%) y en el denominado ‘Resto’ (24,7%).

Emitió el spot más visto del día (Skoda) a las 23:10h con un 8,1% de rating publicitario.

A continuación, ‘Supervivientes: diario’ (19,3% y 545.000) también lideró su franja de forma absoluta, dejando a su competencia en mínimos, un 3,7% en Antena 3 y un 3,2% en La Sexta.  

‘Supervivientes: tierra de nadie’ (17,5% y 3.021.000) en Telecinco, espacio más visto del martes, incluyó el minuto de oro de la jornada, a las 22:45 h, con 3.611.000 espectadores y un 20,4% de share.

Informativos Telecinco 21:00h (18,2% y 2.559.000), referencia informativa de la jornada y segundo espacio más visto del martes, aventajó en 3,5 puntos a Antena 3 Noticias 2 (14,7% y 1.988.000).

‘El programa de Ana Rosa’ (20% y 618.000) dominó su franja de emisión con una ventaja de 7 puntos sobre ‘Espejo público’ (13% y 399.000). Creció 2,8 puntos en target comercial hasta anotar un 22,8% de share, el más alto en todas las televisiones y parámetro en el duplicó a Antena 3 en su franja (10,6%).

‘Sálvame Limón’ (13,5% y 1.606.000) y ‘Sálvame Naranja’ (19,3% y 1.827.000) dominaron sus respectivas franjas sobre Antena 3 (9,1% y 1.083.000 – 13,2% y 1.243.000).

‘Pasapalabra’ (19,1% y 2.141.000), opción favorita para los espectadores en su horario, en el que superó en casi 1,3 puntos a Antena 3 (17,8% y 1.997.000). El concurso que presenta Christian Gálvez aventajó en 1,1 puntos a ‘Boom’ (18% y 1.936.000).

Telecinco, líder del día (15%), se anotó la victoria del daytime (15,4%), la mañana (18%), la tarde (19,3%) y el prime time (14,2%). Se impuso además en el target comercial de total día (15%).

‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ bate su récord histórico en Divinity

 

Con un 4,5% de share y 427.000 espectadores, la telenovela lideró su franja entre las temáticas, convirtiéndose en la telenovela con mayor cuota de pantalla del día en estas televisiones.

Creció en target comercial (4,9%) y anotó un 9,2% de share en su core target (mujeres de 16 a 44 años).