‘Supervivientes: Conexión Honduras’ crece y anota su segundo mejor share de la temporada

‘Supervivientes: Conexión Honduras’ crece y anota su segundo mejor share de la temporada
  • Con un 24,1% de cuota de pantalla y 2.645.000 espectadores, la edición dominical del reality de Telecinco sumó 1,6 puntos respecto a la semana pasada y se impuso en casi 17 puntos a su principal competidor (7,3% y 797.000).

‘Supervivientes: Conexión Honduras’, espacio más visto del día, lideró en todos los grupos sociodemográficos y en todos los mercados geográficos, incrementando su media nacional en las comunidades autónomas de Asturias (30,7%), Canarias (30%), Madrid (27,6%), Murcia (26,6%), Castilla y León (26,1%), Galicia (26%) y en el denominado ‘Resto’ (25,9%).

Emitió el minuto de oro de la jornada, a las 23:20 h, con 3.905.000 espectadores y un 27,8% de share, y el spot más visto del domingo (Movistar), a las 23:10 h, con un 8,5% de rating publicitario.

Tras la gala, ‘Supervivientes: diario’ (18,5% y 538.000) dominó su banda horaria cuadruplicando a su rival (4,7% y 137.000), y previamente, Informativos Telecinco 21:00 h (13,5% y 1.596.000) fue la oferta informativa líder del domingo.

En daytime, ‘Socialité by Cazamariposas’ (13,9% y 1.094.000) lideró su franja de emisión con 6 puntos de ventaja sobre la oferta de Antena 3 (7,9%).

Telecinco, líder del domingo (14,5%), dominó las franjas de sobremesa (11,6%), la tarde (12%), el day time (12,9%), el prime time (18,3%), el late night (26%) y el target comercial (13%).

Cuatro (5,5%) se impuso ayer a La Sexta (4,9%) impulsado por la nueva temporada de ‘Viajeros Cuatro’ (6% y 845.000), con un incremento al 7,1% en target comercial y ‘Cuatro al día: fin de semana’ (8,2% y 653.000) con su tercera mejor marca histórica.

Energy (3,1%) fue por su parte el canal temático líder del domingo, igualando su mejor marca del año.