‘Supervivientes: Conexión Honduras’ crece y anota su domingo récord de la temporada

‘Supervivientes: Conexión Honduras’ crece y anota su domingo récord de la temporada
  • Con 2,3 M de espectadores y un 19,5% de share, fue lo más visto del día y registró el minuto de oro de la jornada, a las 23:08 horas, con 3,2 millones de espectadores (19,6%), con una ventaja de más de 8 puntos sobre la oferta de Antena 3 en su franja (11,4%)

  • Informativos Telecinco 21 h (12,8% y 2,1 M) fue el segundo espacio más visto del domingo y la oferta informativa líder de la jornada, con 1,5 puntos sobre Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana (11,3% y 1,9 M). La edición de las 15 h (15,5% y 1,8 M) también se adueñó de su franja con su mejor share dominical del año

‘Supervivientes: Conexión Honduras’ (19,5% y 2,3 M) volvió ayer a coronar el ranking de los espacios con mayor audiencia del día con su mejor dato en domingo de la temporada, con una ventaja de 8,1 puntos sobre Antena 3 (11,4%), con el largometraje ‘Kong: la isla calavera’ (12,9% y 1,9 M). 

Se impuso a su competidora en prácticamente todos los targets por edades, clases sociales y mercados regionales, con Murcia (24,3%), Madrid (23,3%) y Asturias (23,2%) con índices superiores al 23% de share.     

Además, ‘Socialité by Cazamariposas’ (14,6% y 1,2 M) fue la opción más vista en su franja con 5,5 puntos sobre Antena 3 (9,1%). También ‘Viva la vida’ (13% y 1,6 M) se adueñó de su banda de emisión con su tercer mejor share dominical de la temporada, con más de 1 punto sobre la oferta de su inmediata competidora (11,4%). 

Con estos resultados, Telecinco (14,6%) lideró el domingo y todas sus franjas:  daytime (14,5%), mañana (12,7%), sobremesa (12,6%), tarde (13,9%), prime time (14,8%) y late night (23,9%). De igual forma, Cuatro (5,5%) se impuso a La Sexta (4,9%) en el día y FDF (2,8%) se situó a la cabeza de las televisiones temáticas del domingo. 

Por otro lado, ‘Sábado Deluxe’ (21,9% y 2,3 M) volvió a alcanzar la victoria en su banda de emisión con su récord de temporada y duplicó la oferta de Antena 3 (9,3%), lo que llevó a Telecinco a liderar de forma absoluta el prime time (16,9%), con 7,5 puntos por delante de Antena 3 (9,4%).  

Descargar nota de prensa