‘Planeta Calleja’ (7,8%) estrena temporada superando el arranque de su anterior etapa y otorga a Cuatro su mejor prime time del año en domingo (6,6%)
Con 1,3M de espectadores y un 7,8% de share, se impuso en más de 2 puntos a la oferta de su inmediato competidor en la franja (5,6%) y creció casi 2 puntos en target comercial (9,5%)
‘Supervivientes: Conexión Honduras’ (17,5% y 2M) lideró su franja con casi 4 puntos de ventaja sobre la oferta de Antena 3 (13,9%) y registró el minuto de oro del domingo con 2.861.000 de seguidores (17,8%)
Más de 1,3 millones de espectadores y un 7,8% de share siguieron ayer el arranque de la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’ en Cuatro con Miguel Ángel Revilla como protagonista, superando el dato del estreno de la última entrega de programas (7,4% y 1M). Se impuso en más de 2 puntos a la oferta de La Sexta en la franja (5,6%) y creció hasta el 9,5% en target, con sus mayores seguidores entre los espectadores de 35 a 54 años (9,5%). Superó su media nacional en los mercados regionales de Euskadi (18,1%), Murcia (13,1%), Aragón (11,5%), Valencia (8,7%), Galicia (8,4%), Asturias (8,1%) y en el denominado ‘Resto’ (13,8%).
A continuación, ‘Cuarto Milenio’ (8,2%) triplicó la oferta de La Sexta en su franja (2,3%) y creció 2,5 puntos en target comercial hasta alcanzar el 10,7% de share.
Estos registros impulsaron ayer a Cuatro a anotar dos hitos: su mejor domingo del año y segundo mejor día de 2021, con un 6,6% de share frente al 5% de la Sexta, y su mejor prime time, con un 6,2% de cuota de pantalla, por encima del 4,9% alcanzado por La Sexta.
‘Supervivientes: Conexión Honduras’ lo más visto en su franja, anota el minuto de oro del domingo
Además, la nueva entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ (17,5% y 2M) lideró su franja de emisión con una ventaja de casi 4 puntos sobre la oferta de Antena 3 en la banda de emisión (13,9%). Registró el minuto de oro del domingo (23:08 h) con 2.861.000 espectadores (17,8%).
Los principales seguidores del espacio de Telecinco volvieron a ser los espectadores jóvenes, especialmente el público de entre 16-34 años (19,1%), seis veces más que el registrado por Antena 3 para este grupo de edad en la franja (2,9%) en la que emitió la serie ‘Mi hija’, cuyo público más afín volvió a ser el mayor de 55 años (21,9%).
Superó la media nacional en los mercados regionales de Canarias (21,2%), Andalucía (20,8%), Murcia (18,6%), Madrid (18,2%), Asturias (17,6%) y en el denominado ‘Resto’ (19,9%).
A continuación, ‘Supervivientes: diario’ (18,5% y 537.000) también se impuso en su banda de emisión en la que duplicó la oferta de Antena 3 (7,1%).
Entre el resto de los liderazgos del día en Telecinco destacaron ‘Socialite by Cazamariposas’ (16% y 1,2M) y ‘Viva la vida’ (13,7% y 1,7M), al superar en sus respectivas franjas al 8,2% y 13,6% de Antena 3, respectivamente.
El G.P. de España de Fórmula 1 (14% y 1,8M) creció hasta el 16,7% en target comercial, liderando su franja entre los espectadores entre 16 y 44 años (15,7%).
Telecinco fue la cadena más vista del domingo con un 13,9% de share, más de 1 punto de ventaja sobre Antena 3, que marcó un 12,8%. Lideró las franjas de day time, con un 14%; la mañana, con un 10,5% y el late night, con un 23,8%.