‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ reafirma su liderazgo en Cuatro y se suma a una jornada de hitos de audiencia de la cadena

‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ reafirma su liderazgo en Cuatro y se suma a una jornada de hitos de audiencia de la cadena
  • Con un 15,8% y 1,6M anotó su segundo mejor resultado de la temporada con el que volvió a duplicar a La Sexta (6,8%) y aventajó en 3,4 puntos a oferta de Antena 3 (12,4%), con sus principales seguidores entre los jóvenes de 16-34 años (23,5%), cuadruplicando a Antena 3 (5,2%) y triplicando a La Sexta (7,4%) en esta horquilla de edad en su franja.

  • En Telecinco (15% y 2,5M) el concurso presentado por Carlos Sobera registró su segundo mejor dato de la temporada.

  • Cuatro registró ayer una jornada de éxitos del curso televisivo: su segundo mejor share en el total día (7,3%); su segundo mejor prime time en días laborables (8%) y su mejor tarde en días laborables (7,3%) aupada por los récords de ‘Todo es mentira’ y ‘Cuatro al día’

Nuevo liderazgo de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ en Cuatro con más de 1,6M de espectadores y un 15,8% de share, su segunda mejor marca de esta edición. Duplicó a La Sexta (6,8%) y aventajó en 3,4 puntos a oferta de Antena 3 (12,4%). Sumó 1,5 puntos en target comercial hasta registrar un 17,3% de cuota de pantalla frente al fuerte descenso de 4,4 puntos de la oferta de Antena 3 en la franja, en la que obtuvo un 8%, con los espectadores mayores de 54 años como sus principales seguidores (16,9%).

También lideró de forma destacada entre el público de 16 a 34 años con un 23,5%, cuatro veces más que la oferta de Antena 3 (5,2%) y el triple que La Sexta (7,4%) y en este parámetro, en la franja.

También destacó ayer el buen comportamiento en audiencia de los espacios vespertinos de Cuatro, con ‘Todo es mentira’ (7,2%) al igualar su tercer mejor share histórico, crecer al 9,5% en target comercial y superar al 5,4% de La Sexta; ‘Todo es mentira bis’ (7,7%) con su mejor cuota de pantalla desde su estreno y 3 puntos por encima de La Sexta (4,7%); y ‘Cuatro al día’ (7,3%) al igualar su récord histórico de share y aventajar 1 punto a la oferta de La Sexta (6,3%). Sumó casi 1 punto en target comercial hasta anotar un 8,2%.   

Con estos resultados, Cuatro vivió ayer una jornada de hitos de temporada en sus audiencias: alcanzó su segundo mejor día (7,3%); su segundo mejor prime time en días laborables (8%); su mejor tarde en días laborables (7,3%) y lideró de forma absoluta la franja de late night con un 15,5% de share, con más de 9 puntos de ventaja sobre La Sexta en esta banda (6,4%).

En Telecinco, ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ fue seguido por 2,5M de espectadores y un 15% de share, alcanzando su segundo mejor share de la temporada.

La principal cadena de Mediaset España se impuso ayer en el day time (15,5%) gracias al buen comportamiento de sus emisiones: en la mañana (20,2%) con ‘El programa de Ana Rosa’ (22,6% y 713.000) de nuevo por encima de ‘Espejo Público’ (12,4% y 386.000); en la tarde (16,3%) donde una jornada más dictaron sentencia ‘Sálvame Limón’ (13,9% y 1,6M) y Naranja (16,9% y 1,6M) frente a su rival, que anotó un 9,2% y un 12,1%, respectivamente.