‘Supervivientes: conexión Honduras’ se reafirma ante la nueva competencia en la noche del lunes con un nuevo liderazgo
Con un 20,3% y casi 1,9M espectadores superó por 5,6 puntos a Antena 3, arrasó entre los jóvenes (30,1%) y creció hasta el 21% en target comercial frente al descenso hasta el 10,4% de su competidor, cuyos principales seguidores fueron de nuevo los mayores de 65 años (24,9%).
Con un 20,3% de share, ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ volvió a confirmar la fortaleza del formato con un nuevo liderazgo en su franja de emisión, con 5,6 puntos de ventaja sobre Antena 3 (14,7%). Creció en target comercial hasta anotar un 21% de share, frente al descenso de 4,3 puntos de la oferta de Antena 3 en este parámetro (10,4%), con los espectadores mayores de 65 años (24,9%) como público más afín a su oferta de telenovela turca.
Volvió a arrasar entre los jóvenes, el perfil del público más atractivo para los anunciantes, con un 30,1% entre los espectadores de 13 a 24 años. Superó su media nacional en Andalucía (25,2%), Murcia (23%), Canarias (23%), Madrid (21,5%), Aragón (21,4%) y Asturias (21%).
A continuación, ‘Supervivientes: diario’ (17,8% y 468.000) también se impuso en su franja de emisión duplicando a Antena 3, que marcó un 6,1% de cuota de pantalla.
Telecinco, cadena más vista del día con un 16% de share, dominó la mañana (19,7%), la tarde (17,1%), el late night (22,3%), el day time (17%) y el target comercial, con un 16,7% frente al 13,6% de Antena 3.
Estos resultados se impulsaron por el resto de los liderazgos de la jornada en Telecinco: ‘El programa de Ana Rosa’ con un 21,7% y 598.000, por delante del 13,5% y 369.000 de ‘Espejo Público’; ‘Sálvame Limón’, con un 13,7% y 1,5M, y ‘Sálvame Naranja’, con un 17,8% y 1,5M, ante el 9,6% y 12,1% promediados por Antena 3, respectivamente.