‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ en Cuatro lidera entre las tv comerciales y amplía su seguimiento entre los jóvenes (25,5%)

‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ en Cuatro lidera entre las tv comerciales y amplía su seguimiento entre los jóvenes (25,5%)
  • Con un 14% y 1,4M triplicó a La Sexta (4,3%) y aventajó en 1,2 puntos a oferta de Antena 3 (12,8%), con sus principales seguidores entre los espectadores de 13-24 años (25,5%), horquilla de edad en la que multiplicó por 3 el resultado de Antena 3 (6,6%) y por 12 el de La Sexta (2%).

  • Telecinco registró ayer nuevos hitos en martes de la temporada con su segunda mejor mañana (21,1%), gracias al segundo mejor share de ‘El programa de Ana Rosa’ (23,4%) y la mejor cuota de pantalla de ‘Ya es mediodía’ (16,9%)

Con más de 1,4M de espectadores y un 14% de share, ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ en Cuatro fue la opción favorita para los espectadores de las televisiones comerciales en su franja. Triplicó a La Sexta (4,3%) y aventajó en 1,2 puntos a oferta de Antena 3 (12,8%). Creció en target comercial hasta registrar un 14,8% de cuota de pantalla frente al fuerte descenso de 4,2 puntos de la oferta de Antena 3 en la franja (8,6%), con los espectadores mayores de 65 años como sus principales seguidores (16,8%).

‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ en Cuatro creció de forma notable entre los espectadores jóvenes de 13 a 24 años (25,5%), el público con el perfil más atractivo para los anunciantes, el triple que la oferta de Antena 3 (6,6%) y una ventaja de 23,5 puntos sobre La Sexta (2%) en este parámetro. Superaron la media nacional los mercados regionales de Castilla la Mancha (17,5%), Canarias (16,5%), Galicia (16,4%), Andalucía (15,3%), Aragón (14,8%), Castilla y León (14,7%) Murcia (14,4%) y el denominado ‘Resto’ (14,5%).

Con estos resultados, Cuatro se impuso a La Sexta en el prime time (6,8% vs. 6,2%) y fue la televisión comercial más vista en el late night (13,9%), cuadruplicando a La Sexta (3,5%).

‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya es mediodía’ conceden a Telecinco su segunda mejor mañana en martes de la temporada

La principal cadena de Mediaset España volvió a ser ayer la televisión más vista del día (14,4%) y lideró la franja de day time (16,1%) gracias al buen comportamiento de sus emisiones: en la mañana (21,1%), con su mejor dato en martes de la temporada, gracias a ‘El programa de Ana Rosa’ (23,4% y 662.000), que con su segundo mejor martes del curso televisivo amplió su ventaja a 10,5 puntos sobre ‘Espejo Público’ (12,9% y 363.000); y ‘Ya es mediodía’ (16,9% y 1,3M) cuya evolución al alza le condujo ayer a anotar su mejor cuota de pantalla del curso televisivo.

Telecinco también se impuso en la tarde (17,8%) donde una jornada más dictaron sentencia ‘Sálvame Limón’ (13,2% y 1,4M) y Naranja (18,5% y 1,6M) frente a su rival, que anotó un 9,3% y un 11,4%, respectivamente.

Entre las televisiones temáticas, Factoría de Ficción (2,4%) compartió el liderazgo del martes con Nova. Destacó ‘Te alquilo mi amor’ en Divinity con un 3,6% de share y 324.000 espectadores, al igualar su mejor share hasta la fecha y anotar la emisión más vista de esta temporada.