‘Supervivientes: Conexión Honduras’, líder de su franja, aventaja en más de 6 puntos a la oferta de Antena 3

‘Supervivientes: Conexión Honduras’, líder de su franja, aventaja en más de 6 puntos a la oferta de Antena 3
  • Con más de 1,8M y un 20,5%, el concurso de Telecinco anotó su tercer mejor lunes de la temporada y creció al 23,1% entre los jóvenes de 12 a 24 años

Nuevo triunfo de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ que con un 20,5% de share y más de 1,8M de espectadores firmó anoche su tercer mejor registro de cuota de pantalla en lunes de la temporada. Lideró su franja de emisión con 6,4 puntos de ventaja sobre Antena 3 (14,1%).

El espacio conducido por Jordi González volvió a destacar entre los jóvenes, el perfil del público más atractivo para los anunciantes, con un 23,1% entre los espectadores de 13 a 24 años, frente a los mayores de 65 años, los principales seguidores de la oferta de Antena 3 en la franja, ‘Mujer’ y ‘Tierra Amarga’ (24,1% y 14% respectivamente). ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ superó su media nacional en Canarias (29,6%), Andalucía (24%), Castilla y León (23,3%), Murcia (22,2%), Asturias (20,8%) y en el denominado ‘Resto’ (23,4%).

De igual forma, ‘Supervivientes: Conexión Honduras Expres’ (16,2%, 2,2M y un 17,4% en objetivo comercial) y ‘Supervivientes: diario’ (15,7% y un 16,8% en target comercial) también se adueñaron de sus respectivas franjas de emisión, por encima de Antena 3 (13,5% y 8,7%).

Telecinco, cadena más vista del lunes con nuevas victorias de ‘El programa del verano’ y ‘Sálvame’

Telecinco volvió a ser ayer la televisión más vista del día con un 16,1% frente al 14% de Antena 3, dominó el late night con un 22,7%, el day time con un 16,7% y el target comercial del lunes, con un 17,5% frente al 11,4% de su principal competidor.

También se impuso en la mañana, con un 17,1%, gracias a un nuevo liderazgo de ‘El programa del verano’ (17,5% y 515.000), por delante del 11,8% y 344.000 de ‘Espejo Público’; y en la tarde, con un 16,9%, con triunfos en sus horarios de ‘Sálvame Limón’ (13,9% y 1,5M) y ‘Sálvame Naranja’ (17,2% y 1,6M), ante el 9,8% y 11,6% promediados por Antena 3, respectivamente.

En cuanto a las televisiones temáticas, Factoría de Ficción fue ayer la más vista con un 3% de share, su segundo mejor dato del año.