‘La última tentación’ crece en su liderazgo, seduce a los jóvenes y arrasa en público cualitativo

‘La última tentación’ crece en su liderazgo, seduce a los jóvenes y arrasa en público cualitativo
  • Más de 2M de espectadores y un 16,9% de share le auparon al liderazgo con su segunda entrega más vista de la temporada, a 4,4 puntos de su adversario, que ofreció la final de ‘Veo cómo cantas’ (10,7% y 1,1M).

  • Creció hasta el 23,3% entre el público más atractivo para los anunciantes frente al 10,2% de la oferta de su competidor, con un excelente 35,1% de share entre los espectadores de 25-35 años, sus principales seguidores.

  • Telecinco fue la cadena más vista del miércoles con un 15,4% de share tras alzarse con el dominio de la mañana (18,7%), la tarde (16,4%), el late night (17,5%), el day time (16,2%) y el target comercial (17,8%).

El primer ‘visionado de emergencia’ de esta edición llevó anoche a ‘La última tentación’ a anotar su segunda entrega más vista de la temporada con más de 2M de espectadores y un 16,9% de share. Lideró su franja de emisión con 4,4 puntos de ventaja sobre la oferta de su directo competidor (12,5%), con la final del concurso ‘Veo cómo cantas’ (10,7% y 1,1M).

El programa conducido por Sandra Barneda creció hasta el 23,3% en el target comercial, frente al 10,2% de la oferta de su directo adversario. Además, arrasó entre los jóvenes, sus principales seguidores, con un 36,4% entre los de 25 a 34 años y un 29,9% entre los de 13 a 24 años. ‘La última tentación’ obtuvo destacados registros en Murcia (23,1%), Canarias (21,8%), Andalucía (21,2%), Castilla-La Mancha (20,7%) y Asturias (19,1%).

Previamente, ‘El programa de Ana Rosa’ (20,4% y 596.000) volvió a liderar la franja matinal frente al 14,9% y 431.000 espectadores de su inmediato contrincante. En la tarde, ‘Sálvame Limón’ (13,3% y 1,3M) y ‘Sálvame Naranja’ (16,9% y 1,4M) dominaron sus franjas frente a las ofertas de Antena 3 (10,4% y 13,5%, respectivamente).

Telecinco fue la cadena más vista del día con un 15,4% de share, tras encabezar la mañana, con un 18,7%; la tarde, con un 16,4%; el day time, con un 16,2%; el late night, con un 17,5% y el target comercial, con un 17,8% de share.