‘La última tentación’ amplía su victoria, crece en públicos dinámicos y supera el 30% entre los jóvenes

‘La última tentación’ amplía su victoria, crece en públicos dinámicos y supera el 30% entre los jóvenes
  • Más de 1,8M de espectadores y un 15,9% de share le auparon a la victoria, con un 21,7% en target comercial. Arrasó en público de 13-24 años (32,4%) frente a la oferta de su competidor, líder entre el de 55 a 64 años (18%).

  • ‘Sálvame Naranja’ (20,4% y 1,8M) anotó su mejor resultado de los últimos cuatro meses, creció al 21,4% en target comercial y se impuso en más de 7 puntos a la segunda oferta (13,1%).

  • Telecinco, cadena más vista del miércoles con un 16% de share, dominó en la mañana (19,4%), la tarde (19,4%), el late night (17,6%), el day time (17,7%) y en el target comercial (18,5%).

La segunda entrega de la hoguera de confrontación entre Lucía e Isaac reafirmó el liderazgo de ‘La última tentación’. Con un 15,9% de shareamplió a 1 punto la distancia respecto a su directo competidor (14,9%) y creció casi 6 puntos en público cualitativo, alcanzando un 21,7% en target

Arrasó con cifras por encima del 30% de la cuota de pantalla entre los jóvenes de 13-24 años (32,4%) y los de 25 a 34 años (30,4%%), su público más destacado, frente a su competidor, cuya oferta dominó en el target de 55 a 64 años (18%) y en la de los mayores de 65 años (15,4%). ‘La última tentación’ obtuvo destacados registros en Canarias (21,4%), Andalucía (21,1%), Asturias (19,8%), Castilla La Mancha (19,5%), Murcia (18,7%) y Castilla y León (16,4%).

‘Sálvame naranja’ anota su mejor resultado de los últimos 4 meses

Previamente, ‘El programa de Ana Rosa’ (21,5% y 588.000) volvió a liderar la mañana, registró un 22,6% en target comercial, la mejor marca de todas las televisiones y se impuso al 15,6% y 424.000 espectadores de su inmediato competidor. En la tarde, ‘Sálvame Limón’ (14,7% y 1,4M) dominó su franja frente al 11,7% de su contrincante. Y ‘Sálvame Naranja’ (20,4% y 1,8M) alcanzó su mejor entrega de los últimos 4 meses, creció al 21,4% en target comercial y aventajó al 13,1% de su directo competidor.

Telecinco, que ayer volvió a convertir en positivo el target comercial de todas sus emisiones, fue la cadena más vista del día con un 16% de share y encabezó también la mañana, con un 19,4%; la tarde, con un 19,4%; el day time, con un 17,7%; el late night, con un 18,8% y el target comercialtarget , con un 18,4% de share

Por otro lado, la nueva entrega de ‘Todo es verdad’ (5,7% y 504.000) en Cuatro se impuso en 2,6 puntos a la oferta de La Sexta en su franja (3,1%) en la que emitió ‘El objetivo de Ana Pastor’ (3,9%). Este resultado propició a Cuatro anotar un 6,1% en late night, por delante de su inmediato competidor (2,3%).