El estreno en Telecinco de ‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition’, líder absoluto con más de 5 puntos de ventaja sobre Antena 3

El estreno en Telecinco de ‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition’, líder absoluto con más de 5 puntos de ventaja sobre Antena 3
  • Con un 17,2% de share y 2.062.000 espectadores, el concurso se impuso a su inmediato competidor que emitió la película ‘Agente contrainteligente’ (10,9% y 1.199.000) y otorgó a Telecinco un 17,3% de share en prime time

  • La cadena emitió 7 de los 8 espacios más vistos del martes, confirmando el éxito de sus formatos de programas de producción propia e informativos, cuya edición de las 21:00 h (20,4% y 2.099.000) coronó este ranking con su tercer mejor share del año

Excelente arranque de la nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition’ en Telecinco, cuya primera entrega fue vista anoche por más de 2 millones de espectadores y un 17,2% de share. El concurso lideró entre los espectadores mayores de 12 años, superando su media nacional en Asturias (22,4%), Madrid (22,1%), Andalucía (18,4%), Valencia (18,4%) y en el denominado ‘Resto’ (20,7%). Durante su emisión se ofreció el spot más visto del día (BBVA) a las 23:24 h, con un 6% de rating publicitario.

Previamente, ‘Supervivientes: última hora’ (14,8% y 1.906.000) también fue la primera opción para los espectadores en su franja, por encima Antena 3 (12,8%).  

En el daytime, ‘El programa del verano’ (17,7% y 546.000) dominó su banda de emisión con una ventaja de 7,6 puntos sobre ‘Espejo público’ (10,1% y 309.000). ‘Sálvame Limón’ (13,9% y 1.584.000) y ‘Sálvame Naranja’ (19% y 1.686.000 y un 21% de target comercial, el mejor del día en todas las televisiones) se adueñaron de sus respectivas franjas sobre Antena 3 (9,4% y 1.072.000 – 12,3% y 1.093.000), al igual que ‘Pasapalabra’ (19,8% y 1.709.000), que superó en más de 5 puntos a Antena 3 (14,3% y 1.229.000). Anotó el minuto de oro de la jornada, a las 21:09 h, con 2.685.000 espectadores y un 27,7% de share.  

Informativos Telecinco 21:00 h (20,4% y 2.099.000) fue la oferta informativa líder del martes con casi 7 puntos de ventaja sobre Antena 3 Noticias 2 (13,7% y 1.374.000).

Telecinco lideró el día (16%) con más de 4 puntos sobre Antena 3 (11,7%) y se anotó la victoria del daytime (15,4%), mañana (16,4%), tarde (19%), prime time (17,3%) y late night (14,5%). Se impuso además en el target comercial del total día (16,2%).

En Cuatro, ‘First dates’ (8,1% y 984.000) registró su mejor share del año y creció casi 1 punto hasta anotar un 9% de cuota de pantalla en target comercial.

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