‘La Bella y la Bestia’, película más vista en Telecinco en los últimos 22 meses, duplica a Antena 3

‘La Bella y la Bestia’, película más vista en Telecinco en los últimos 22 meses, duplica a Antena 3
  • Con 3.168.000 espectadores y un 21,3% de share, el largometraje aventajó en 11,1 puntos al de Antena 3 ‘Lucy’ (10,2% y 1.354.000) y se sitúa como la segunda emisión de cine más vista en 2019

  • Telecinco coronó el ranking de los espacios con mayor audiencia del lunes con ‘La Bella y la Bestia’, Informativos Telecinco 21:00 horas y ‘Sálvame Banana’

‘La Bella y la Bestia’ (21,3% y 3.168.000) fue el espacio más visto del día y creció hasta el 23,7% en target comercial, arrasando entre los espectadores jóvenes hasta 34 años (27%). Destacaron los mercados regionales de Andalucía (25,9%), Canarias (25,4%) y Valencia (25,3%) por superar el 25% de share.        

Además, Telecinco volvió a ser ayer el referente informativo de la jornada con Informativos Telecinco 21:00 horas (17,2% y 2.378.000), oferta informativa líder de la jornada con una ventaja de 4,2 puntos sobre Antena 3 Noticias 2 (13% y 1.792.000).

En el daytime, ‘El programa de Ana Rosa’ (16,2% y 546.000) dominó de nuevo su banda de emisión con una ventaja de 5,8 puntos sobre ‘Espejo público’ (10,4% y 349.000); ‘Sálvame Limón’ (12,8% y 1.465.000), ‘Sálvame Naranja’ (17,2% y 1.680.000) y ‘Sálvame Banana’ (16,5% y 1.954.000) también lideraron sus respectivas bandas sobre Antena 3 (9,7%, 11,7% y 14,9%).

Como resultado, Telecinco fue la televisión líder del día (15,9%), con 4,3 puntos de ventaja sobre Antena 3 (11,6%). Dominó las franjas de day time (15%), mañana (15,1%), tarde (17,3%), late night (17,2%) y prime time (17,9%).

FDF (2,8%) fue la televisión temática más vista del lunes con ‘La que se avecina’ (4,2% y 489.000) como el espacio con mayor audiencia en estas televisiones.

Descargar nota de prensa