Bertín Osborne entrevista a Vicky Martín Berrocal en Sevilla en la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’

Mi casa es la tuya Vicky Martin Berrocal
  • La diseñadora sevillana descubre aspectos inéditos de su familia, rememora los años de matrimonio junto a Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y habla por primera vez de João Viegas Soares, el empresario luso con quien comparte su vida.

  • Su madre Victoria, el humorista César Cadaval, la modelo Laura Sánchez y el cantaor Diego Carrasco también participan en el encuentro.

Inició su andadura profesional trabajando como representante de toreros al lado de su padre, el ganadero y empresario taurino José Luis Martín Berrocal, pero pronto se dio cuenta de que su verdadera vocación era la moda. Vicky Martín Berrocal, emprendedora sevillana y una de las diseñadoras más destacadas del panorama nacional, protagoniza la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’, que Telecinco ofrecerá este viernes a partir de las 22:00 horas.

Su conversación con Osborne se inicia frente a la Torre del Oro, emblemático enclave de la capital hispalense donde la reconocida diseñadora recibe al presentador y le revela sus orígenes: “Mi madre se vino sola en un autobús desde Huelva a Sevilla para dar a luz. Nadie sabía que estaba embarazada”.

En su Sevilla natal, Vicky Martín Berrocal confiesa a Bertín aspectos desconocidos de su familia: “Mi padre tuvo dos mujeres a la vez, pero no se casó con ninguna”, afirma, mientras explica también que conoció a sus hermanos poco antes de casarse con Manuel Díaz ‘El Cordobés’. 

La diseñadora, cuya firma de moda se ha convertido en un referente en el universo nupcial y de fiesta, recuerda con especial cariño los años de matrimonio junto al diestro, del que se separó en 2001 y a quien aún hoy sigue llamando ‘marido’. Además, Vicky, que vive un dulce momento profesional y personal, habla por primera vez de João Viegas Soares, empresario portugués que fue vicepresidente del Sporting de Lisboa durante el mandato de Pedro Santana Lopes y con quien comparte su vida desde hace más de dos años.

César Cadaval y Laura Sánchez revelan en El Rocío divertidas anécdotas sobre Vicky Martín Berrocal

Tras la distendida charla en el barrio de Triana, Bertín y Vicky viajan a la aldea onubense de El Rocío, donde reside Victoria Martín Serrano, madre de la diseñadora que, mientras cocina, desvela diversos aspectos de su pasado que su hija desconocía: “Cuando descubrí que mi marido tenía otra familia le dije que no quería que dejase a esa señora, pero que en el carro íbamos a ir montadas dos familias”.

El humorista César Cadaval, la modelo Laura Sánchez y el cantaor Diego Carrasco, amigos íntimos de Vicky, se unen a la comida elaborada por la madre de la diseñadora. Tras degustar habas con choco, coquinas y gambas de Huelva, cuentan divertidas anécdotas sobre Vicky Martín Berrocal y culminan la velada arrancándose por bulerías y sevillanas.