Bertín Osborne regresa a Miami para entrevistar a José Luis Rodríguez ‘El Puma’ en la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’

  • El cantante venezolano explicará cómo es su vida en Florida tras superar un doble trasplante de pulmón y rememorará episodios de su infancia que le marcaron profundamente

  • Además, su mujer, Carolina Pérez, revelará algunos de los secretos de su matrimonio

Su voz inconfundible, su fuerza incansable y su pasión por la música han llevado a José Luis Rodríguez ‘El Puma’ a convertirse en una de las leyendas musicales de habla hispana. El artista venezolano, con más de 40 discos en su haber y cerca de cinco décadas sobre los escenarios, abrirá a Bertín Osborne las puertas de su casa de Miami para rememorar su dura infancia y sus inicios en el mundo de la música, en la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’ que Telecinco emitirá mañana viernes a las 22:00 horas.

La fibrosis pulmonar que lo retiró de los escenarios y por la que tuvo que someterse a un doble trasplante de pulmón ha cambiado su manera de ver la vida. “¿Sabes qué es sentir que te vas y que te quedan cosas por hacer? Ahora a la vida solo le pido tiempo, tiempo para vivir”, confesará al presentador. Recordará su dura infancia en Venezuela durante la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez, régimen bajo el que fue torturada su madre, y la temprana muerte de su padre. “No ver a mi padre ni siquiera para despedirme de él se me quedó grabado para toda la vida”, afirmará.

A lo largo de su conversación, el cantante ahondará en sus difíciles inicios en el mundo de la música y explicará el origen de su nombre artístico. También abordará su supuesta rivalidad con Julio Iglesias y su amistad con Lola Flores.

Durante la comida, Carolina Pérez, su mujer, explicará a Bertín Osborne cómo se conocieron y descubrirá algunos de los secretos mejor guardados en sus más de 20 años de matrimonio. El broche musical lo pondrá el propio cantante, que interpretará una emotiva versión de la canción ‘Venezuela’.