Una batería de estrenos de especiales navideños, la final de ‘La casa de los retos’ y nuevos episodios de ‘Viajes Maestros Pokémon’ y ‘El mundo de Craig’, novedades de Boing para diciembre

Una batería de estrenos de especiales navideños, la final de ‘La casa de los retos’ y nuevos episodios de ‘Viajes Maestros Pokémon’ y ‘El mundo de Craig’, novedades de Boing para diciembre
  • El próximo jueves, el canal infantil líder de la televisión pondrá el broche de oro a la mejor temporada histórica de ‘La casa de los retos’, concurso diario presentado por David Moreno, que con un 19,1% de share entre los niños y un 1,6% en total individuos se ha convertido en el contenido de producción propia más visto de Boing, liderando su franja a gran distancia de sus inmediatos competidores.

  • En diciembre Boing estrenará los especiales de animación ‘El mundo de Craig: Atrapa la bandera’, ‘Teen Titans Go!: Casa espacial’ y ‘Hora de aventuras: Tierras Lejanas, Ciudad de los magos’, junto a nuevos capítulos de ‘Viajes Maestros Pokémon’ y un maratón invernal de ‘El mundo de Craig’.

  • A falta de un día para que finalice noviembre, Boing encadena este mes un nuevo liderazgo absoluto de los canales infantiles en nuestro país con su mejor dato desde julio de 2017, un 13% en niños de 4 a 12 años, la mayor distancia histórica con Disney Channel (6%) y por encima de Clan TV (11,3%).

Diciembre llega repleto de novedades a Boing. El canal infantil de Mediaset España, líder absoluto entre los niños en nuestro país, ha preparado para el último mes del año una batería de estrenos navideños, nuevos capítulos de sus series más emblemáticas y el desenlace de ‘La casa de los retos’, el concurso presentado por David Moreno que a lo largo de esta temporada se ha convertido en el espacio de producción propia más visto del canal con su mejor registro histórico y con el liderazgo de su franja entre los canales temáticos infantiles.

A punto de concluir el mes, Boing vuelve a alzarse en noviembre como el canal infantil líder absoluto de la televisión con un 13% en el target de 4 a 12 años -su mejor dato desde julio de 2017- y un 1% en total individuos, superando a sus competidores entre los niños, Disney Channel (6%), con su mayor distancia histórica, y Clan TV (11,3%).

La final de ‘La casa de los retos’, Craig, los Titans y Mentita, principales protagonistas de Boing en el mes de la Navidad

La primera de las citas de diciembre a Boing llegará el próximo jueves con la final de ‘La casa de los retos’, que cierra la mejor de sus tres temporadas convirtiéndose durante la misma en el contenido de producción propia más visto de la cadena infantil entre los niños de 4 a 12 años, liderando su franja de forma absoluta frente a sus inmediatos competidores, tanto en el dato global (1,6%) como entre los niños (19,1%), por encima de las ofertas de Clan TV (1,2% y 12,1%) y Disney Channel (0,7% y 6,4%).

El éxito en pantalla de ‘La casa de los retos’ se ha extrapolado a su merchandising, con su juego de mesa que ya estuvo agotado durante las pasadas navidades. Las ventas acumuladas durante 2021 le han situado entre los tres juegos de mesa más vendidos en nuestro país, por lo que ya se están preparando nuevas ediciones para hacer frente a la demanda. 

Por otro lado, el canal infantil de Mediaset España estrenará los especiales ‘El mundo de Craig: Atrapa la bandera’ en el que sus protagonistas tendrán que luchar por recuperar su bosque; ‘Hora de aventuras: Tierras Lejanas: Ciudad de los magos’, con Mentita intentando convertirse en un poderoso hechicero; y ‘Teen Titans Go!: Casa espacial’ en el que los Titans realizarán un viaje al espacio lleno de aventuras.

De igual forma, Boing ha programado este mes una batería de nuevos capítulos de ‘El mundo de Craig: Maratón invernal’ y episodios inéditos de ‘Viajes Maestros Pokémon’ con Pikachu, Cinderace y sus otros Pokémon viajando alrededor del mundo con la misión de conseguir a Mew.

Además, en la APP del concurso de Boing, que cuenta con 2,2 millones de descargas acumuladas desde su lanzamiento, los usuarios podrán disfrutar de capítulos completos de las series de dibujos en castellano e inglés, ver el canal en directo desde cualquier dispositivo y jugar a más de 70 juegos con sus personajes favoritos.