Boing estrena la nueva temporada del concurso ‘La isla del héroe’ en espectaculares exteriores

Boing estrena la nueva temporada del concurso ‘La isla del héroe’ en espectaculares exteriores
  • A partir de este viernes a las 20:10h, con Eva Rojas como maestra de ceremonias

  • Con una media del 14,2% de share y una final que alcanzó el 19,7%, la primera temporada se situó como el espacio de Boing preferido por los niños este curso

  • Programación especial de Halloween y nuevos episodios de las series emblemáticas del canal, serán otras de las novedades de Boing durante el mes de octubre

Esforzarse para superar diferentes retos; pensar junto a los compañeros para desarrollar estrategias; trabajar en equipo para conseguir un objetivo común; motivarse para lograr los desafíos individuales; todo ello, compitiendo deportivamente al aire libre en un escenario incomparable. Estos son los ejes y valores en torno a los que gira ‘La isla del héroe’, que regresa a partir del viernes 4 de octubre a las 20:10h con algunas novedades.

El emblemático concurso de Boing se ha trasladado en esta nueva edición a una isla diferente del embalse de El Burguillo, en Ávila: Isla Centinela, que tiene mayor extensión que el escenario de la primera edición y más zona de bosque para realizar las pruebas y hasta un castillo.

Los nuevos aspirantes defenderán su bandera para continuar en el programa, pero sólo uno de ellos subirá finalmente al Trono del Héroe. En las pruebas por equipos, demostrarán su capacidad para colaborar, organizar el grupo y seguir las directrices del líder, pero también tendrán la oportunidad de demostrar sus cualidades de héroe en solitario.

Eva Rojas será de nuevo la encargada de guiar a los aspirantes en esta aventura hacia el Trono del héroe. ¿Qué sorpresas les esperarán en la caja del Duelo por la salvación? ¿Quién será el aspirante que más veces consiga la inmunidad? ¿Qué amistades se forjarán en esta nueva temporada? ¿Quién se convertirá en el héroe de la isla?

El premio: una vuelta al mundo en familia

A lo largo de la temporada, los aspirantes superarán diferentes pruebas físicas y juegos de estrategia con el objetivo de llegar a la gran final, a la que sólo accederán cuatro de ellos. En cada entrega, uno de los concursantes podrá conseguir el brazalete de la inmunidad, que garantiza su continuidad al menos una semana más. 

En la recta final, el programa se convertirá en una lucha individual por el triunfo. Al final, solo un héroe conseguirá el gran premio final: una vuelta al mundo con su familia y el ansiado título de Héroe.

El programa de Boing preferido por los niños

La primera temporada de ‘La isla del héroe’ en Boing alcanzó una media del 14,2% de share en el target de 4-12 años, convirtiéndose en el espacio del canal preferido por los niños en el presente curso. La gran final, emitida el 14 de diciembre alcanzó un 19,7% de cuota de pantalla.

Programación especial de Halloween

Pardo, Panda y Polar, de ‘Somos osos’, la familia Watterson, de ‘El asombroso mundo de Gumball’, ‘Ben 10’, ‘Doraemon’, los Titans, de ‘Teen Titans Go’, los Thunderman, Finn; Jake, Chicle y Marceline de ‘Hora de aventuras’; Mordecai, Rigby y el resto de los trabajadores del parque de ‘Historias corrientes’, Scooby-Doo y, por supuesto, todos los espectadores, están invitados a la gran fiesta de Halloween que ha preparado Boing en torno a su programación del 31 de octubre, que incluirá episodios de sus series espeluznantemente divertidos y de estreno y cine súper terrorífico.