Candela y Massimo viajan a Roma y Sevilla con la esperanza de volverse a ver, en ‘Lejos de ti’

Candela y Massimo viajan a Roma y Sevilla con la esperanza de volverse a ver, en ‘Lejos de ti’
  • Decidirán emprender al mismo tiempo sendos viajes en los que no conseguirán reencontrarse, pero que les permitirán conocer a los familiares y al entorno de la persona que aman y en la que no pueden dejar de pensar.

Mientras sus vidas se desmoronan, Candela y Massimo solo piensan en su amor. Irremediablemente enamorados de la ‘visión’ que tienen el uno del otro, ambos jóvenes tomarán una misma y precipitada decisión que dará lugar a la trama del episodio de ‘Lejos de ti’ que Telecinco emitirá el próximo miércoles 6 de mayo, a las 22:40 horas.

El imperioso deseo de reencontrarse llevará a Candela y a Massimo a viajar a la vez: ella a Roma y él a Sevilla. Tras descubrir que la bailaora no se encuentra en la capital hispalense, el empresario romano aprovechará para conocer a la familia de Candela y visitar el barrio en el que vive, con lo que se acrecentarán sus sospechas sobre El Chino. 

Mientras en Roma, Candela entablará amistad con Pietro, el padre de Massimo. A pesar de su ‘lúcida’ locura, el fundador de Salvatori Tours se encariñará con la joven sevillana. Cuando regresan a sus ciudades de origen y descubren que ambos han viajado a buscarse, se darán cuenta de que su peculiar relación se ha afianzado aún más.