Carmen Lomana se reencuentra con su primer amor en ‘Volverte a ver’

  • Revelará a Carlos Sobera cómo conoció a Óscar, un chico parecido a Alain Delon que soñaba con convertirse en actor

“Siempre se quedó en mi cabeza, ¿qué habrá sido de Óscar? ¿Dónde estará?’’ con esas palabras Carmen Lomana recordará a su primer amor. Coleccionista de alta costura e icono del glamour en España, será la protagonista de la nueva entrega de ‘Volverte a ver’ que Telecinco emitirá mañana viernes 18 de octubre a partir de las 22:00 horas.

La socialité acudirá al plató para pedir ayuda al equipo de ‘Volverte a ver’ en su búsqueda de Óscar, el chico del que se enamoró en su juventud y por el que hizo sus primeras locuras. Se conocieron cuando tenían 20 años, él quería ser actor y, por circunstancias de la vida, sus caminos se separaron. En palabras de Carmen, “Óscar era muy diferente a los chicos con los que yo trataba’’. A pesar del tiempo transcurrido desde entonces, la celebrity leonesa no ha perdido las ganas de reencontrarse con él y de saber qué ha sido de su vida. 

Además, Carlos Sobera mediará en un conflicto familiar entre dos hermanos y será testigo del deseo de una madre de reencontrarse con una de sus hijas, a la que no ve desde hace trece años. También se abordarán los casos de una mujer que quiere pedir matrimonio a su pareja enferma de ELA, el ultimátum de un hijo a su madre y el anhelo de un hombre de conocer a su hermana paterna.